Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Mudando 1up! a WordPress: Atomix sin Editor en Jefe!

Por ahi me entere de un escandalo en Atomix en donde tanto el buen Luis David Miramontes como la cheve (Pepe Saucedo “Azevrec”) han dejado la revista justo despues de que termino el E3.

Por lo que un cuate me paso un link de parte de Atomix en donde pusieron un anuncio en donde SE BUSCA EDITOR EN JEFE:

Revista de videojuegos lider en el mercado busca Editor en Jefe.
Edad minima: 25 Años
Se busca persona con liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y dirigir un grupo de personas y colaboradores
Disponibilidad de viajes inmediata

Requisitos INDISPENSABLES:
-Carrera terminada de Lic. En Ciencias de la Comunicacion (no es necesario estar titulado, pero si haber acreditado todas las materias)
-Ingles 80% (relacionarse con personas en ingles, poder llevar a cabo entrevistas en ingles)
-Conocimiento extenso de la industria de los videojuegos (como videojugador y como entusiasta de la misma, conocer la historia general de la industria de los videojuegos)
-Facilidad para escribir textos, reportajes, articulos, resenias y notas de videojuegos.
-Personas que no tengan facilidad de escribir, que nunca lo han hecho ni de forma amateur, por favor, abstenganse a mandar su CV.

Informacion Adicional
Sueldo: $10,000 to $10,000 mensual

Interesados escribanle a Akira.

Url del anuncio

Oralesss… Como ven? Ahi les va algo que escribio Oscar en su blog:

Quote:
Fragmento del post “E3: El resumen final (Parte 2)” escrito por Oscar en su blog “Akira@Neotokyo”:


El sabado me di cuenta de muchas cosas, de lo ausente que habia estado en los ultimos meses y de lo mucho que tenia que hacer. Mis presiones y actitudes de pronto se subieron al 500%, me puse nervioso y me di cuenta de lo mucho que tenia que hacer para recuperar el tiempo perdido. Me exalte tanto que tuve un ultimo problema o pleito, probablemente el ultimo que me ayudo a comprender muchas cosas, que me dio la ultima empujada y que funciono como la ultima llamada de atencion en mi vida. Estoy seguro, de que a pesar de lo que paso ese sabado, las cosas saldran mejor que nunca. Fueron experiencias inolvidables, aterradoras y al final muy dolorosas, pero estoy seguro de que lo que viene es simplemente aan mejor de lo que me ha pasado.

Mucho aprendi, de mucho me arrepenti y mucho me diverti. Ha sido el mejor E3 de mi vida. Es y ha sido el mejor grupo con el que he trabajado en mi vida (el staff de Atomix).

“Things can only get better, way much better”

Y este anio, mas que ningun otro, estoy seguro de que Atomix estara mucho, mucho mejor que nunca.

Chido, pues suerte… que otra cosa se les puede desear?

Que contraten a Pepe Sierra como fotografo de Atomix… ja ja ja

Responder

