Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Mudando 1up! a WordPress: Las Mujeres dan de que hablar

Parece ser que Oelli va a estar haciendo promocion al juego “World Cup 2006” de EA con su Game Raider en Perisur, aunque no tengo fechas confirmadas, parece ser que sera del Jueves al Domingo que entra. Palacios… confirmame please.


Foto cortesia de Gamers Force

Belleza vs. Inteligencia

Leyendo un articulo en el diario Record, Jatziri Sanchez menciono que pareciera que en las mujeres existe la premisa de que la belleza esta peleada con la inteligencia. Y ello por un reportaje que hizo Cecilia Galeano para La Jugada del Mundial.

Definitivamente estaria de acuerdo con esa premisa hace algunos dias y es que, es muy cierto que las mujeres no necesitan ser inteligentes para tener un buen estilo de vida. Como ejemplo he escuchado hablar a los gamers en general que dicen que Chocolatito es tonta, que no sabe de videojuegos, que no se que… y la verdad es que a pesar de ello, cumple muy bien su cometido de ser alguien que agrada… puesto que los mismos gamers se le acercan a pedirle un autografo en cualquier evento (como el EGS).


Chocolatito en la mira de los gamers.

Yo como no me quiero meter con X o Y personas (para que no se ofendan… que conste que yo no opino lo mismo que los demas gamers, aunque la premisa sigue en pie), pienso dar mi particular punto de vista desde las amigas y novias que he tenido, es a partir de la premisa de Jatziri que he encontrado muchisimas coincidencias, puesto que he visto muchisimo talento en chicas que en realidad no son top models… venga, ni siquiera el standard. Y por el contrario, tuve una amiga en mi curso del locucion que era una chica… wow… y que al momento de tratarla, te das cuenta que la instracendencia como lo son “los zapatos de la estupida que va pasando la calle” son una parte importantisima de su vida. Por otra parte habia una chava alusinada porque arreglo muy bonito su casa y se enfurecio cuando se dio cuenta -por la parte de afuera- que habia otra casa que ni conocia con muchas arreglos similares (y segun por ello, su casa se habia devaluado).

Recuerdo un reportaje de una conductora llamada Ingrid Coronado con el mismo tema y empezo a senialar actrices que son bellisimas y que hacen estupideces… cuando la camara regreso con ella… se trabo al decir que las mujeres no siempre son bellas e inteligentes (cosa que me causo mucha risa).

Una de mis ex… me pregunto lo siguiente: “Por que crees que en Mexico se le de tanta importancia al futbol? Siendo que es obvio que a todo el mundo le interesa mas las telenovelas.” No es dificil adivinar que era una de las chicas con las que anduve que mas me latia.


Ceci Galeano: Mas belleza que inteligencia segun Jatziri.

Pero hace un par de dias conoci a dos chicas que le dieron en la torre a la premisa de Jatziri. Una de ellas Ceci que… wow… es una diosa… y no solo en el fisico, sino que al hablar con ella te das cuenta que para no solo existe la “pashmina” en su acervo cultural, sino que puedes platicar de temas que van desde los sociales hasta en los personales y sin pasar por el clasico “No crees que sean los zapatos para dama el invento mas fantastico del hombre?”.

Por otra parte esta Erika, que tambien es una chica wapisima… ha posado en revistas como imagen de portada. Con ella me llamo la atencion que domina de toda clase de temas: Tecnologia, Deportes, Derecho, Videojuegos, etc. Y no es choro, yo le he aprendido cosas del gaming… y para que eso se de en una mujer… quiere decir que sabe bastante. Aunque ella, a diferencia de Ceci cree que el aparentar ser tonta es un arma para amarrar a los hombres.

Y estoy de acuerdo parcialmente puesto que hay muchos hombres que al ver a una mujer para arriba se espantan y de volada huyen.

Con estos ejemplos de ultima hora, me quede pensando nuevamente en el articulo de Jatziri y creo que si hay una chica que sea la antitesis de la premisa… hay muchas posibilidades de que alrededor del mundo se repita la misma situacion. Asi que… la pregunta obligada es… “las mujeres seran o se haran?”.

Y una pregunta mejor… en que lugar se clasifica la colaboradora de Record?.

Deja un comentario

