Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Mudando 1up! a WordPress: Aumentan los blogs – Problemas en Atomix

Rapidamente… “Ahora resulta…” como diria el buen Pepe Sierra.

Pues si… ahora CLUB Nintendo ya le entro a la moda de los blogs, chequenla… a ver si les late.

CLUB Nintendo Blog

Nota: Por cierto, este espacio esta abierto a todos los conceptos, sin distincion… desde CLUB Nintendo, hasta Gamers o cualquier otro concepto (incluso si se llama Gigabyte)… si hay algo que no me late eso de censurar a los demas no´’mas porque si… se me hace una falta de humildad y de respeto hacia los demas.

Ahi se los dejo de tarea

Ya, por fin… el fin de semana me la pase del tingo al tango puesto que hice un pequenio viaje relampago, ademas invite a una amiguita a comer y por supuesto entre el mundial y los PPV de la WWE me han dejado poco tiempo libre para actualizar, pero ya regrese.

Fijense que Oscar Noriega ya puso un post sobre la posicion de Atomix en cuanto a la salida de varias personas del staff… en el cual argumenta un cambio profundo para mejorar Atomix. Solo espero que la revista no caiga como cuando fueron los ultimos diaz de Edgardo Dominguez y los primeros de Luis David donde la revista era sumamente tediosa y aburrida. Que por cierto, Luis david corrigio el camino y los ultimos con la cheve me latian tambien, es mas… puedo decir que hoy en dia me siento mas satisfecho leyendo las columnas de Atomix que las de Master Player y las de EGM y es que en ocasiones se tocan temas de interes para los que estamos mas clavados en este business.

Por cierto… y cambiando un poco el tema… Oscar me mando un e-mail en donde estaba enfadado por un comentario que hice en level-up… el e-mail ya te lo conteste, pero quiero hacer publicas mis disculpas si notaste mala leche en mis afirmaciones, pero te puedo asegurar que todo lo que puse es la neta y sin afan de daniarte moralmente:

El salario para el Editor en Jefe se me hace muy bajo para lo que genera Atomix y bueno tambien, por lo que veo y por lo que escucho de voz de todos, pienso que tu imagen esta daniada entre la gente de la industria.

Suerte con el nuevo staff y ojala que esta situacion no afecte en la relacion que llevo con Atomix… y la invitacion a los Gamers Choice Awards que siento que es un evento importante para ustedes y que sinceramente no me gustaria perderme.

Responder

