Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Mudando 1up! a WordPress: Mensaje de CLUB Nintendo para los lectores de Songo en 1up!

Como les había mencionado anteriormente, la gente de CLUB Nintendo estaba molesta por algunos comentarios hechos por mí en este espacio y en sus foros. Bueno, después de un par de mails hemos aclarado satisfactoriamente las cosas y desde acá menifesté justamente que el trabajo que se ha venido haciendo con mis blogs ha sido enfocado a criticar de manera constructiva el trabajo de “nuestra revista”. Por ende, mil gracias a los chavos de CN por agarrar la onda y por supuesto, nos mandaron un mensaje para ustedes:

Mensaje de Toño Rodríguez para los lectores de Songo en 1up!

Les mando un saludo a todos nuestros fieles lectores de Club Nintendo, la revista oficial de Nintendo para Latinoamérica.

¡Gracias a todos por seguir con nosotros! Estamos por celebrar nuestro 15 aniversario, tendremos cosas muy chidas, ya las verán.

No se pierdan la siguiente edición de la revista con portada de Star Fox Command para Nintendo DS, de hecho tenemos un torneo en puerta que organizamos con Nintendo de América vía Wi-Fi. Visiten nuestra página en www.clubnintendomx.com para ver
detalles, también chequen nuestros foros, Blog y próximamente nuestros nuevos Podcats.

¿Qué más? ¿qué más? Así, ya estamos por cerrar nuestra participación en el EGS 2006 en conjunto con Nintendo, como siempre estaremos haciendo mancuerna con la compañía que seguramente más visitas tendrá, si se confirma su participación. Manténganse al pendiente de nuestros avisos.

Por cierto, les quiero recomendar nuestra revista de Julio (actual) una entrevista con el nuevo Presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime, ¡No se la pueden perder! Creo que ya no tengo más anuncios que hacer (por el momento), así que ahora sí me despido.


CN festajando sus 150 primeros números en el 2004.

Un saludo a todos allá en CLUB Nintendo de mi parte.

Cambiando radicalmente de tema, quiero comentarles que próximamente estaré incursionando en un diario con una columna semanal y con algunas cosillas más como una sección con un toque de humor entre otras cosas más (obviamente todo enfocado al gaming).

Más detalles mucho más pronto de lo que creen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s