Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Cartelera Final para el WWE: DX Reunion Tour – SPOILERS Unforgiven – Otro Mexicano en la Gira.

Este post es patrocinado por:


Editado 07/Feb/2007.- Para ver la incursión de la WWE a México con el evento Smackdown! vs ECW: Road to Wrestlemania 23 da click aquí.

  • Se publican las carteleras finales para todas las sedes después de los resultados de WWE unforgiven.
  • Está confirmado, Rey Mysterio viene a las cuatro sedes del DX Reunion Tour, en todas se enfrentará a Chavo Guerrero.
  • Super Crazy será otro luchador mexicano que vendrá en la gira como el nuevo talento de RAW.
  • Cuidado… SPOILER de WWE Unforgiven que da pie a la cartelera de esta semana.

Efectivamente, ya están las cuatro carteleras definidas y finalmente… sí, John Cena viene también a México después de ganarle a Edge el campeonato de la WWE en el evento Unforgiven.

Además también la gira contara con la presencia del luchador mexicano Super Crazy que anteriormente era talento de la marca Smackdown! y que para esta temporada estará reforzando las filas de RAW.

Finalmente Rey Mysterio y Chavo Guerrero vendrán a las cuatro sedes, tomando en cuenta que en Guadalajara la lucha será “sin descalificación” y en Tijuana será “de 2 a 3 caidas”.
Por los que finalmente las funciones serán las siguientes:

Miércoles 20 de Septiembre 2006. Palacio de los Deportes. 20:00hrs

  • Super Crazy vs. Shelton Benjamin
  • Mickie James vs. Lita (Lucha por el Campeonato de Mujeres, Val Venis réferi invitado)
  • Highlander vs. Spirit Squad (Lucha por el Campeonato de Parejas)
  • Jeff Hardy vs. Nitro -con Melina- (Lucha por el Campeonato Intercontinental)
  • Carlito vs. Randy Orton
  • Kane vs. Umaga -con Armando Alejandro Estrada-
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero (Lucha Especial de la marca Smackdown!)
  • Degeneration-X vs. Lance Cade y Trevor Murdoch
  • John Cena vs. Edge -con Lita- (Lucha por el Campeonato de la WWE en pelea callejera)

Jueves 21 de Septiembre 2006. Arena Vicente Fernández, Guadalajara. 20:00 hrs.

  • Jeff Hardy vs. Shelton Benjamin.
  • Mickie James vs. Lita. (Lucha por el Campeonato de Mujeres, Val Venis réferi invitado)
  • Highlander vs. Lance Cade y Trevor Murdoch.
  • Carlito vs. Nitro -con Melina-. (Lucha por el Campeonato Intercontinental)
  • Super Crazy vs. Umaga -con Armando Alejandro Estrada-.
  • Kane vs. Randy Orton.
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero. (Lucha Especial de la marca Smackdown! sin descalificación)
  • Degeneration-X vs. Spirit Squad (Lucha en desventaja 2 vs 5)
  • John Cena vs. Edge -con Lita- (Lucha por el Campeonato de la WWE en pelea callejera)

Viernes 22 de Septiembre 2006. Plaza de Toros Las Playas, Tijuana. 20:00 hrs.

  • Super Crazy vs. Shelton Benjamin.
  • Mickie James vs. Lita.
  • Highlander vs. Spirit Squad (Por el Campeonato de Parejas)
  • Jeff Hardy vs. Nitro -con Melina-. (Lucha por el Campeonato Intercontinental)
  • Carlito y Val Venis vs. Lance Cade y Trevoc Murdoch.
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero. (Lucha Especial de la marca Smackdown! a ganar dos de tres caídas)
  • Degeneration-X vs. Randy Orton y Edge -con Lita-

Sábado 23 de Septiembre 2006. Plaza Lorenzo Garza, Monterrey. 19:00 hrs.

  • Súper Crazy vs. Shelton Benjamin.
  • Mickie James vs. Lita. (Lucha por el Campeonato de Mujeres, Val Venis réferi invitado)
  • Highlander vs. Spirit Squad (Por el Campeonato de Parejas)
  • Jeff Hardy vs. Nitro -con Melina-. (Lucha por el Campeonato Intercontinental)
  • Carlito vs. Randy Orton.
  • Kane vs. Umaga -con Armando Alejandro Estrada-
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero. (Lucha Especial de la marca Smackdown!)
  • Degeneration-X vs. Lance Cade y Trevor Murdoch
  • John Cena vs. Edge -con Lita- (Lucha por el Campeonato de la WWE en pelea callejera)

Por otra parte y respondiendo una de las dudas, parece ser que la única manera de entrar con cámaras a los eventos de la WWE es acreditando como prensa. Ignoro la manera de como serán controladas, entre los asistentes, las cámaras en teléfonos celulares. Cualquier cosa que nos avise Showtime, te la haremos saber, al igual si nos facilitan la info. de la llegada al aeropuerto de la Cd. de México de las estrellas de la WWE.

Posts de DX Reunion Tour:

391 comentarios

  1. hola soy de la kolonia yndustrial saludos a mi ermano y a mi mama bemos la wwe y no nosla perdemos por nada mi luchador preferido es the miz y me cae gordo alberto del caño saludos y q dios los bendiga

    6 marzo, 2011 en 4:50 pm

  2. hola soy johan y kiero desir ke john cena es el mejor luchador del mundo y tengo todas sus cosas su gorro tengo su playera y su figura de acción le mando muchos saludos a siel y sheamus es tramposo por ke los dela nxt le fueron a pegar a john cena y edge lo fue a defende

    12 julio, 2010 en 2:26 pm

  3. MARTIN

    SALUDOS A LA WWE QUE ESTA DE PELOS VIVA LOS GAÑA ÑUNFLAS LES QUERIA MANDAR SALUDOS EL 29 DE ABRIL PERO NO TUBE TIEMPO FUE MI CUMPLEAÑOS SALUDOS A Y PUEDEN PASAR A LUCHAR A EVE VS MARIS PORFAAAAAAAAA!
    ME CAIN BIEN Y SI PUDEN SOLO MENCIONEMME EN LA LUCHA DURANTE EL TWITER

    27 mayo, 2010 en 3:08 pm

  4. liliana

    hoola
    a john cena y besitos

    3 mayo, 2010 en 10:09 pm

  5. los amigos de shon maicol

    lamentamos el chico rompe corazones hayga perdido ante el enterrador. se pierde una gran super estrella de la wwe simceramente estrañamos al icono . amen

    12 abril, 2010 en 3:36 pm

  6. OSMAR

    bueno yo me pregunto de jeff hardy va a regresar a la wwe
    porq ya lo extraño

    29 marzo, 2010 en 11:18 pm

  7. JESI

    hola me yamo jesi y mi hermano se yama diego
    xfa mandame un saludo para toda la familia en especial para nosotros
    y dile ami mama que nosdeje ver las wwe y dice mi hermano que kely kely es de el
    y es fan de rey misterio.
    a y nunca nos perdemos las wwe adios besos

    22 marzo, 2010 en 9:45 pm

  8. batista es untranposo quese en frente mano amano com yoncena y bree de jimanjar es el canpeon masgrande que atenido la wwwe triple hhh es uno tanvien de losmejores y youn maico es la estrella de la wwe unsaludo para marselo y paraugo

    17 marzo, 2010 en 10:44 am

  9. benjamin

    YO CONOSI DE SERCA ATRIPLE H

    27 octubre, 2009 en 3:54 pm

  10. hola soy de san miguel y les mando saludos a utd me gusta su forma de hablar son los mejores quiero q si biene algun luchador al estudio me lo saluden se los agradesere mucho y lean mi comentario por fa OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

    25 octubre, 2009 en 4:30 pm

  11. randy es el mejor y jon cena un perdedor y qien ponga q es malo me lo puteo

    20 octubre, 2009 en 5:18 pm

  12. ola embienle muchos saludos a niki bella y ke pele mas seguido yyyyyyyyyyyyyyyyy
    ke buelba jef hardy porke es el mejor junto con john cena y a todos los de la wwe menos a big show ni a cris jerigo ni rando orton se kuidan bbbbbbbbbbbbbiiieeee

    26 septiembre, 2009 en 11:51 pm

  13. Olaaaa’ Sooloo les diigooo k el viierrnesss cm puunk Vaaa a llorar kmo niñaa kundo le ganeen hardy boys,john morrison soon cm puunk es un lamevothaa

    21 agosto, 2009 en 3:11 pm

  14. Olaaa’ un Zzaludoothee a los Dx.. Y ha john cena soon loo maximmooo!!!!

    Y un saludo a Laaa Faaamiliiaaa Riiveerraaa loopeeszz!!!

    X)

    21 agosto, 2009 en 3:06 pm

  15. MI HERMANA SE LLAMA MARICRUZ Y LE GUSTARIA QUE LE FIRMARA UN AUTOGRAFO O QUE LE MANDEN UNA CAMISETA O QUE LE MANDEN UNA FOTO DE YON CENA PLIS PORQUE CUANDO JUGAMOS EL ES YON CENA YO CRISTINA EL PRIMO O ABESES CARLITO MI HERMANA ARELY ES TRIPLE H Y MI AMIGA SAN JUANA ES EL BATISTA A Y AMI AMIGA QUE LE DISEN FLACA EL SE MEZIAS QUE LA PASEN BIEN LOS DE LA WWE ADIOS

    21 agosto, 2009 en 2:14 pm

  16. MI HERMANA SE LLAMA MARICRUZ Y LE GUSTARIA QUE LE FIRMARA UN AUTOGRAFO O QUE LE MANDEN UNA CAMISETA O QUE LE MANDEN UNA FOTO DE YON CENA PLIS PORQUE CUANDO JUGAMOS EL ES YON CENA YO CRISTINA EL PRIMO O ABESES CARLITO MI HERMANA ARELY ES TRIPLE H Y MI AMIGA SAN JUANA ES EL BATISTA A Y AMI AMIGA QUE LE DISEN FLACA EL SE MEZIAS QUE LA PASEN BIEN LOS DE LA WWE ADIOS

    21 agosto, 2009 en 2:13 pm

  17. HOLA QUIERO DESIR QUE SIAN PONK ES UN TONTO QUE LE PEGA A LAS PERSONAS PERO SE LO VA A MADRIAR LO VA A AGARAG BIEN GACHO QUE SE PARTA SU MANDARINA EN GAJOS SALUDOS A TODOS LOS LUCHADORES TE CUISDAS PERO LO QUE USTEDES NO CREN ES QUE CUANDO TODOS LOS DE LA WWE SE LO AGAREN A SIAN PONK BA ESTAR LLORANDO COMO NIÑITA ADIOS LOS QUIERO MUCHO A LOS DE LA WWE MENOS ASIAN PONK

    21 agosto, 2009 en 2:07 pm

  18. valeria

    me gustaria que john cena viniera el 17 de septiembre en el palacio ya que mi hermano y yo somos sus fans y nos gustaria verlo en persona por que ya compramos nuestros boletos por q esperemos que venga a mexico y conocerlo saludos y le deseamos lo mejor en su carrera ya que es muy bueno y el mejor

    7 agosto, 2009 en 12:33 am

  19. valeria

    john cena es el mejor luchador de la wwe y el mas papasito de todos y el campeon mas guapo que pueda existir en todo el mundo

    7 agosto, 2009 en 12:28 am

  20. daniela

    saludos a mis hermanos karina y daniela y mis papia los amo

    6 agosto, 2009 en 6:52 pm

  21. alondra

    a mi me gusta john cena y el grupo ddddddxxxxxxx
    que vuelvan

    6 agosto, 2009 en 6:50 pm

  22. saludos a los niños alexis shaidel karla y adami de agua dulce ver., q no se pierden wwe junto con su mamita deseamos q se recupere pronto batista saludos

    13 junio, 2009 en 7:25 pm

  23. hola soy bricia me gustaria conocer en persona a jeff hardy quisiaera paltiacr con el lo amoooooooooo

    9 junio, 2009 en 2:37 pm

  24. no olvides rey misterio soy tu fans numero 1 tengo 11 años vivo en : puerto pilon y no me pierdo ninguna de tus peleas
    por tele rey misterio eres el mejor luchador y alguna veces en el futuro te vere en vivo viajare solo para ver tu gran pelea e internacional te vere grandes rey misterios bay te dice tu fans numeros 1 chau
    rey misterio eres lo mejor de cul honda bay te dice bay tu fans numero 1 desde panama

    7 junio, 2009 en 2:15 pm

  25. WWE viene para Costa Rica o son solo calumnias de la gente yo soy fanatico y quiero saber si van a venir o no porque seria un llenaso si vienen son muy buenos y seria muy tuanis si vienen a Costa Rica

    31 mayo, 2009 en 10:20 pm

  26. omar

    hola carlos , soy omar de peru saludos para udts la hacen linda en la animacion me gustan las divas

    17 mayo, 2009 en 5:40 pm

  27. uriel

    la wwe es la mejor yo nunca me pierdo un episodio de la wwe

    5 mayo, 2009 en 12:32 pm

  28. arath

    la wwe es la mejores luchas y la dx

    triple H es el mejor

    2 abril, 2009 en 9:04 pm

  29. roger serrano

    hola me llamo Roger Serrano y soy de Honduras, quiero mandar un saludo a toda mi familia hasta cofradia y felicitarlos a ustedes por el buen trabajo que realizan

    19 marzo, 2009 en 4:11 pm

  30. HARDY

    NO SABEN COMO ME GUSTARIA SER UN LUCHADOR DE SMACK DOWN QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENVIAR MENSAJES A LOS COMENTARISTAS A CARLO

    19 marzo, 2009 en 9:44 am

  31. yeceli la chica sexy

    a mi me encanta la wwe nunca en mi vida me la e perdido

    15 marzo, 2009 en 5:29 pm

  32. maribel

    jeff hardy next wwe champions si alguien quiere agregarme mi correo es maribel95_and_jeffhardy77@hotmail.com

    21 febrero, 2009 en 2:37 pm

  33. maribel

    holaaaaaaaa yo soy la mas grande fanatica de jeff hardy es el mejor luchador y aparte d q esta bien guapo

    21 febrero, 2009 en 2:35 pm

  34. Hello I am called lautaro am of Argentine and I like the wwe king mysterio, kelly kelly, maria, hornswoggle, mystic, carlito, batiste and to my premium(cousin) the great khali likes king mysterio and kelly kelly regards ashley, carlito good chau tomorrow I see ecw and smackdown.

    24 enero, 2009 en 11:37 pm

  35. hola triple h..quiero decirte q tu y tu hermano shon maicol son los mejeres admiro mucho a ustdes y son los maximo en triunfo combate…..les deseo mucha suerte chaooo tu fans mercedes carbajal

    22 enero, 2009 en 4:57 pm

  36. hola shon maicol quiero decirte q eres un bombom para mi cuanto quisiera poder verte y abrasarte y decirte lo mucho q te quiero……en todo caso te deseo mucha suerte en tu carrera…plis mandanos saludos a la familia carbajal retamozo…especialmente a mercedes…de peru cañete lima….cuidase arto am…q dios siempre este contigo..

    22 enero, 2009 en 4:50 pm

  37. diego alexander

    me gustaria gue binieran a colombia por gue los guiero ber en persona bay bay

    13 enero, 2009 en 4:13 pm

  38. Hola
    soy juan jose
    yo me llamo ? Juan Jose Gutierrrez
    yo tengo años 20 mas joven bien
    estoy de donde vives ? estoy vives en santa cruz – Bolivia
    yo me gusta muchos http://www.wwe.com Hurricane Helms, Kane, Jeff hardy, Triple H, SmackDown ,

    John Cena, Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Kane, Kelly Kelly, Shad, Jtg, Cody Rhodes, Raw,

    Matt Hardy, The Miz, DJ Gabriel, Ricky Ortiz, Tommy Dreamer, Eva Bourne, Alicia Fox, Boogeyman, Hornswoggle, Finlay, Jack Swagger, ECW

    ¡¡¡ Feliz Bienvenido a Santa Cruz – Bolivia !!!
    por visitado el cuidad de Santa Cruz – Bolivia por aqui que si claro entonces soy yo me gusta muchos a ti todos hombres, y mujeres estamos nosotros todos me alegre muy bien bueno te quiero mandar saludos amigos a ti todos personas Raw, Ecw, SmacKDown, suertes muy bien ok chauu Atte, Juan Jose

    12 enero, 2009 en 6:36 pm

  39. quisiera saber cuando buelbe a pelear el rey misterio
    hace unas piruetas super es lo mejor

    12 enero, 2009 en 6:30 pm

  40. quisiera ver luchar al bugiman mas reciente porque es lo maximo y quisiera saber si alguna vez vendrian a colombia

    12 enero, 2009 en 6:27 pm

    • hola soy benjamin pero medisen benja
      solo kiero disir ke

      tripleh es el mejor y shaw michel dx es lo mejor
      bastista me kae mal por ke es tramposo pero john cena
      no es tramposo john cena y santino es puto y tramposo me kea mal igual ke elseñor macman el puto macman

      +++

      12 julio, 2010 en 1:59 pm

Deja un comentario

