Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El Comentario de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2006-México

Imagen cortesia de mediotiempo.comEl fin de semana nos trajo muchas sorpresas el Torneo de Apertura 2006 de nuestro balompie. Para los que le vamos al Cruz Azul ¿Dónde quedo aquel equipo de 1998 donde Cruz Azul dificilmente perdía con América? Y no solo eso… además le propinaban tremendas golizas con un equipo armado con Benjamin Galindo, Hector Adomaitis y Carlos Hermosillo. Pero desde la incursión de Rubén Omar Romano, pareciera que la maldición americanista ha caido en los aficionados azules.

En realidad no duele tanto la derrota contra el América, sino la manera tan sencilla en la que el cuadro de Coapa consiguió el resultado… y vaya, eso en conjunto con el mal paso del equipo de Isaac Mizrahi en las últimas jornadas.

Foto cortesia de mediotiempo.com

El aficionado azul que va a los estadios cada 15 días y que sintoniza la TV cada semana, que se compra una playera, una gorra, una bandera… merece un poco más de respuesta, pero el fútbol es siempre es malagradecido con 17 equipos. Y díganme si no si son aficionados del equipo Tigres, que en este mismo fin de semana, el Toluca les puso un baile que pienso que tampoco merecen sus aficionados que superan en número, sin lugar a dudas, a los que son apasionados del equipo choricero.

¿Qué pensará un aficionado de Tigres durante su trayecto al estadio este fin de semana? ¿Se merece una humillación de tal magnitud? Y les apuesto que el Volcan mostrara una mejor entrada que la del próximo partido del Toluca ante Veracruz. Y son cosas que el fútbol a veces no puede explicar. CEMEX ha hecho una inversión muy robusta para su equipo esta temporada y la verdad, estoy seguro que hasta se cuestionan ellos mismos la decisión de traer a José Luis Trejo y es que sus resultados con otros entrenadores han sido muy superiores, como los del Tuca Ferreti (hoy en los Pumas).

Santos ya está en el último lugar de la Tabla Porcentual ¿será que la Comarca se quede sin fútbol? No se si lo han notado, pero desde los videoescándalos de Carlos Ahumada y desde que la Femexfut decidió apropiarse del equipo y regresarselo a Grupo Modelo, el equipo ha sufrido un desinteres en invertirle nuevamente en un equipo ganador. Como se extraña ver aquella mancuerna de Borgetti y el Pony Ruiz que todo el mundo temía y que inclusive ganaba campeonatos.

En fin, por otra parte, esta semana tendremos ratificado a nuestro nuevo presidente de la Federación… Justino Compean y la verdad hay que seguir de cerca su trabajo, yo lo único que espero es que… su relación tan apegada a Televisa, no afecte en las transmisiones que vemos cada semana por televisión abierta. Porque el hecho de seguir apoyando a SKY estoy seguro que mucha gente empezara a perder interés en nuestro país y para que eso pase… quiere decir que la derrama económica que tienen todos los equipos se verá afectada. El único que saldría ganando sería justamente la televisora de San Ángel.

Ahhh! ¿Qué hariamos? sin nuestro fútbol nuestro de cada semana.

mediotiempo.com
Fotos Cortesia de Medio Tiempo y Femexfut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s