Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

WWE en México: Gran Noche en el Palacio de los Deportes.

Editado 07/Feb/2007.- Para ver la incursión de la WWE a México con el evento Smackdown! vs ECW: Road to Wrestlemania 23 da click aquí.

Este post es patrocinado por:

Vaya que la noche de ayer fue muy larga y es que las superestrellas de la WWE estuvieron ante un lleno absoluto en el Palacio de los Deportes… registrando 19,417 entradas con boleto pagado.

Yo también tuve la oportunidad de asistir con Arturo, un buen amigo y estuvimos encantados de la vida con el espectáculo montado por Showtime y la WWE.

Me gustaria comentarles que la noche se la llevo sin duda Rey Mysterio… que se alzó con una victoria sobre Chavo Guerrero que dominó buena parte del encuentro, pero que finalmente tras un 619 del luchador mexicano… terminó por caer tras el conteo de 3. La gente se metió durísimo con Chavo con gritos como “Chavo es p***” que cantaban y se escuchó por un largo periodo, cosa que molestó al superestrella de la marca Smackdown!. Algunos luchadores mexicanos como El Hijo del Santo, El Fantasma y Blue Demon Jr. atestiguaron dicha contienda en Rinside, cosa que Mysterio agradeció. Además de dedicar el encuentro a Eddie Guerrero.

Anteriormente Randy Orton y Carlito protagonizaron la pelea con el Palacio de los Deportes totalmente dividido, puesto que Randy Orton contó con mucho apoyo y Carlito… como representante latino, también fue ovacionado. Finalmente y tras un RKO increible en el aire… Carlito fue derrotado en conteo de 3 por el “Asesino de Leyendas”.

Un momento para recordar fue cuando Armando Alejandro Estrada entró al cuadrilatero a insultar a los fans mexicanos que también se metieron con él y justo cuando iba a terminar, sonó la clásica explosión ROJA espantándonos a todos y saliendo Kane al escenario. Finalmente la lucha de Umaga contra el mostruo rojo, terminó con victoria de este último por descalificación después de que Umaga le propinara un foul.

El momento de más comunión fue cuando entró DX y todos corearon sus frases características como la de “Suck It”, Shawn Michaels se ganó al público al pedir perdon puesto que no hablaban español pero se hicieron entender por señas jugando mucho con el público. De hecho Triple H hizo la pose de Hulk Hogan cuando ubicó a un aficionado en Ring Side que venía caracterizado de dicho personaje. Su pelea frente a Trevoc Murdoch y Lande Cade fue de trámite… la gente quería ver a los intregrantes de DX. Finalmente con un Pedigree y un botazo a la quijada terminó la pelea. Y como pequeño extra Triple H y Shawn Michaels hicieron su pose característica uno detrás del otro pero con una bandera de México.

La lucha estelar fue la del Campeón de la WWE “John Cena” y Edge con Lita… en una pelea callejera que en cuanto a violencia dejó que desear… pero que en cuanto al plano emoción dejó con buen sabor de boca y es que al final, el árbitro recibió un golpe que lo dejó noqueado y el rapero mayor hizo su llave de rendición “STFU” que logró concretar la rendición pero al no haber árbitro no pudo ganar en ese momento la lucha y cuando Jonh Cena quería reanimar al árbitro Lita me metió un foul provocando que Edge se recuperara y llamara a otro árbitro para terminar con la pelea… pero no sucedió John Cena levantó el brazo al segundo toque de espaldas, finalmente cuando Jonh Cena quería reanimar al árbitro Lita me metió pero Jonh le hizó un FU, al igual que a Edge para terminar con el conteo de 3 muy cardiaco ya que fue sumamente lento. Por lo que retuvo el campeonato que ganó en Unforgiven.

Así finalizo DX Reunion Tour en la Cd. de México con un buen sabor de boca… y con la promesa de que pronto regresaran.

En otros resultados:

  • Super Crazy sobre Shelton Benjamin
  • Highlanders sobre Spirit Squad
  • Mickie James sobre Lita
  • Nitro sobre Jeff Hardy

Si el Palacio de los Deportes fue una prueba de la gente de la WWE para traer eventos de PPV a nuestro país creo que debe de estar más que satisfecha y es que el Coloso de la Magdalena Mixiuca estuvo con un lleno a tope. La entrega de los aficionados mexicanos fue digna de resaltar y es que en México… el mercado de la WWE en nuestro país es pujante.

Después les prometo traer fotos del evento y algunas cosas que pase… mientras quiero agradecer a la gente de Showtime la invitación. A Mauricio Andere en Monterrey y en México a Ricardo, a Rafa y a Randhul… mil gracias, estamos súper contentos de seguir apoyando al deporte en México y más con eventos de está categoria. Por lo pronto hoy estarán en Guadalajara, mañana en Tijuana y el sábado en Monterrey, no dejen de ir.

Posts de DX Reunion Tour:

64 comentarios

  1. neny emoxa

    te amo jonh cena cuanto m gustaria conocerte en pesrona

    27 agosto, 2011 en 2:55 pm

  2. mijuel alejandro

    SON UNOS BURROS TODOS no fuiste por que no tenias dinero pobre

    23 mayo, 2011 en 7:36 am

  3. jack swagger es guapo

    14 julio, 2010 en 1:59 pm

  4. yo

    rey misterio lucha bien chido

    10 abril, 2010 en 10:56 am

  5. jeffsitha

    osea we jeff hardy es el numero ONE es el mejor de todos……..le duela a quien le duela lo AMO y es el mejor………aunk jonh cena esta como kiere no le gana a mi jeff…..
    jeffsitha y jeff hardy I love you
    ok….besitos

    24 enero, 2010 en 9:02 pm

  6. CLAUDIA DE HARDY

    Poz pRa Mi JeFf hArdY dX II cEnA zOn MiZ nOvIoZ PrO zH…

    19 octubre, 2009 en 6:29 pm

  7. JENY

    holaaaaa¡¡¡¡ ps ovio john cena es mejor que todos los luchadores que podrian esxistir en el mundo y despues le sigue rey misterio pro bueno alos dos los amo pero john cena es el mejor y es todo un bombonzaso

    18 octubre, 2009 en 4:28 pm

  8. FLACUCHO

    CARLITO ESTUVO EXELENT APESAR DE QE PERDIO.PERO CENE NI SE DIGA.Y TANBIEN LO ME GUSTARIA ES QE EN WRESTELMENIA 26 LUCHARA EL UNDERTAKER VS UMAGA Y TAMBIEN JONH CENA VS CM PUNK.

    17 octubre, 2009 en 2:59 pm

  9. yair martinez zamora

    pues que quiero conoser a los luchadores mas a rey misterio pero yo no puedo ir porque mis papas no tiene dinero

    17 agosto, 2009 en 3:21 pm

    • FLACUCHO

      AY DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      17 octubre, 2009 en 3:00 pm

  10. valeria

    jhon cena es el mejor luchador que todos y sobretodo mas que triple h y me gustaria mucho que biniera el17 de septiembre en el palacio de los deportes por que yo y mi hermano vamos a ir muchos salucos para el y eres el mejor numero 1

    7 agosto, 2009 en 12:39 am

  11. NENE

    TRIPLE H ES EL MAS CHINGON QUE TODOS Y NADIE LE PUEDE GANAR SIN SUS LANBEBOTAS COMO RANDY ORTON Y JOHN CENA ES EL MEJOR AMIGO DE TRIPLE H PERO TRIPLE H ES MEJOR QUE JOHN CENA

    31 julio, 2009 en 10:18 pm

  12. NENE

    TRIPLE H ES EL MAS CHINGON QUE TODOS Y NADIE LE PUEDE GANAR SIN SUS LANBEBOTAS COMO RANDY ORTON Y JOHN CENA ES EL MEJOR AMIGO DE TRIPLE H PERO TRIPLE H ES MEJOR Q

    31 julio, 2009 en 10:17 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s