Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Presentación de Pokémon Mystery Dungeon en México.

El sábado pasado, muy tempranito, Nintendo y Pokémex hicieron una pequeña presentación en el Hotel Del Prado del nuevo juego de Pokémon para Nintendo DS y Gameboy Advance: Pokémon Mystery Dungeon.

En este evento nos mostraron algunos aspectos de lo que es este juego, que si notan en la imagen que se encuentra del lado izquierdo, la Versión Roja es para GameBoy Advance, mientras que la Versión Azul es para el Nintendo DS.

Este juego cambia la manera de jugar Pokémon, tal y como lo haciamos en las versiones RPG de GameBoy y es que ahora los Pokémon son independientes. Lo curioso viene cuando el personaje principal, también es un Pokémon… por lo que tendrás que ver la manera de regresar a la normalidad.

En este juego te vas a poder encontrar a los más de 380 Pokémon que existen… (¿A que ninguno de ustedes se los sabe de memoria… ha ha ha).

Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team para GBA“No hay mejor manera de vivir la experiencia en el mundo de los Pokémon que volviéndote en uno de ellos” dice George Harrison que es vicepresidente de marketing de Nintendo en el boletín de prensa que Nintendo distribuyó a través de su sitio especial para los medios de comunicación.

El juego Pokémon Mystery Dungeon, tanto para GameBoy Advance como para Nintendo DS, está a la venta desde el pasado 20 de Septiembre en los puntos de venta de Nintendo en México. Y está clasificado por la Electronic Software Rating Board (ESRB) como categoría “E – Everyone” para todas las edades.

Platicando con la gente de Pokémex… resaltaron la magnifica oportunidad por parte de Nintendo para poder hacer este tipo de presentaciones, para poder acercar a los videojugadores al producto de una manera mucho más directa.


Aquí está una pic con las chicas de Nintendo que estuvieron a cargo de mostrar el juego.

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team para Nintendo DS.En la presentación asistieron más de 50 Poketrainers que , además de desmañanarse y jugar antes que nadie con el juego, tuvieron la oportunidad de llevarse a su casa un bonito recuerdo (por parte de la gente de Nintendo) que consistía desde un mochila con el logotipo de Pokémon, así como uno de los 10 juegos de Pokémon (tanto la versión de GameBoy Advance, así como la de Nintendo DS).

Otro aspecto que se mencionó dentro del evento fue el próximo lanzamiento de Pokémon Diamond & Pearl para el sistema Nintendo DS para finales de enero del año que entra. El cual es el juego RPG que sigue (cronológicamente hablando) después de Ruby y Sapphire… y que contará con nuevos Pokémon (por sí algunos de ustedes tenía ganas de aprenderse otros más… ha ha ha).

Además de la pequeña presentación, hubo algunas actividades alternas para los Poketrainers que asistieron como algunas retas en Mario Kart DS… así como Metroid Prime Hunters.

Y así terminó el evento en donde la gente de Pokémex hizo la promesa a toda la comunidad Pokémon en México que tienen cautiva desde hace más de 8 años de seguir realizando, junto con Nintendo, este tipo de eventos para seguirles mostrando los productos de esa serie… además de sus eventos que anualmente realizan tanto en la rama de los videojuegos como en el juego de Trading Card Game.

Para más información de los juegos de Pokémon… visiten:

Yo quiero finalizar agradeciendo a la gente de Pokémex que amablemente extendieron una invitación a “Ovación es… Songo”, para cubrir la presentación.

3 comentarios

  1. mm hola

    9 octubre, 2007 en 4:47 pm

  2. jorge andres

    ami me gustaria jugar el juego de pokemon mystery dungeon en la computadora, no se si eso se puede hacer , bueno espero una respuesta

    bye friends of pokemon mystery dungeon

    15 octubre, 2006 en 9:23 am

  3. alessita

    eeeeeeeeeeh soy feliz!!!! jajaja gracias songuito, sali kon juego gratis ^.^, happy happy joy joy ^.^

    28 septiembre, 2006 en 11:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s