Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Microsoft Lineup 2006-2007: Zoo Tycoon 2

Ahora toca el turno dentro del lineup de Microsoft a Zoo Tycon 2. Un videojuego que estará disponible para PC y que también se presentó en la conferencia que les he hecho mención.

Editor: Microsoft® Game Studios

Desarrollador: Blue Fang Games LLC

Formato: CD-ROM para sistemas operativos Microsoft® Windows® 98, Windows 2000, Windows Millennium Edition (Windows Me) y Windows XP

Clasificación: E – Everyone

Zoo Tycoon 2, la edición más nueva de la popularísima franquicia ganadora de premios “Zoo Tycoon”, brinda la máxima experiencia en el zoológico y ahora le permite a los jugadores entrar a su zoológico en donde se enontrarán cara a cara con animales e invitados en un mundo 3-D totalmente nuevo. Cuenta con opciones de construcción mejoradas y más opciones de administración que permitirán a los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad ser aún más creativos al construir y administrar los hábitats y las atracciones del zoológico para que los invitados se sientan más contentos y los animales sean más divertidos.

• Acércate a la acción.- Los jugadores ahora podrán entrar en el zoológico de sus sueños vía la nueva función Zootopia y los gráficos mejorados en 3-D para experimentarlo todo de primera mano. Recórrelo con tus invitados y disfruta el zoológico mediante el modo Zoo Guest (Invitado al Zoo), o ponte frente a los animales al tiempo que los cuidas, los alimentas y aumentas su felicidad en el modo Zookeeper (Encargado del Zoo). Por último, toma fotos de los animales en acción y crea un álbum para compartir en línea con tus amigos utilizando el Zoo Photo Safari.
• Nuevas maneras de construir.- Zoo Tycoon 2 cuenta con más de 300 objetos para construcción, incluyendo materiales de exhibición, construcciones con tema, atracciones para invitados y juguetes. Crear una exhibición es más fácil que nunca con la nueva herramienta para Construcción de Hábitat que permite a los jugadores construir fosos, cascadas y más. La Brocha Biome te permite dar los toques finales a tu nueva exhibición, pintando diferentes paisajes en forma instantánea para crear desiertos naturales, bosques tropicales, tundras árticas y humedales.


• Mayor profundidad de juego.- Desafíos dinámicos y al azar en los modos de Campaign y Freeform le permite a los jugadores escenarios de juego más profundos e interesantes. Asume nuevos retos, tales como cuidar a un animalito hasta que recupere su salud mediante los retos Random que se presentan a los jugadores mientras construye su zoológico o acepta retos estilo Dynamic que se refieren directamente al escenario o mapa que el jugador tiene actualmente. La forma en que los jugadores diseñen y construyan sus zoológicos determina el tipo de animaciones que realizan sus animales, al tiempo que equilibran las necesidades de invitados y animales es trascendental para lograr tener el mejor zoológico.

• Contenido Descargable.- Contenido descargable que incluye más objetos de construcción y animales que agregan variedad a la creación del mejor zoológico, con actualizaciones permanentes disponibles a través de www.zootycoon.com .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s