Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Songo en Gamela: Copy & Paste de los Foros de CLUB Nintendo.

Hay un tema de los foros de CLUB Nintendo que quise poner aquí solo para evitar malos entendidos. La url es de un tema en el que hay una afirmación de Panteón acerca de mi persona. Así que me tome la libertad de citarlo tanto en los foros, como aquí en mi blog.

http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?p=698573#698573

Panteón escribió:
Smooke escribió:
Ouch.Ese SongoDaniel me mintio entonces…Eso que el trabajaba con Gamela.Boy a investigar entonces, si es que ustedes no me dan una razón.—-

1. ¿Razón? ?Razón de qué?
2. No, el no trabaja con Gamela ni nada por el estilo.

¿Que ondas Panteón? ¿Cómo estás? Hace tiempo que no platicaba contigo🙂

Hay que tener cuidado al contestar, porque aunque tienes razón… no respondes correctamente lo que te plantean.

Facts:

1.- No, HOY no trabajo en Gamela puesto que la empresa ya no existe. Ésta dejó de laborar el 15 de Agosto de 2003.

2.- Sí, durante el lapso Marzo 2002 a Diciembre del mismo año… colaboré con esta empresa, bajo la administración del Ingeniero Ricardo Shahín. Mi puesto era el de “gamer” en el área de Marketing con Maria José Valenzuela y laboraba con Rafael García “Enrak”, Gustavo Ledesma (QEPD), Jorge Cortés y Juan José García.


Aquí nos encontramos el equipo de Gamers de Gamela. Jorge, un servidor, Rafa, Juan y Gustavo (QEPD).


Estas fotos fueron tomadas justo nuestro primer día de trabajo, hay que mencionar que los cuatro que estamos en esta foto… entramos el mismo día.


La foto con la jefa no podía faltar… Marijose Valenzuela. En la sala de juntas… nótese como todos nos recargamos en la pared… ja ja ja. Aunque era muy guapa Marijose imponía😄.


Aquí estamos con Mark Stockdale en la oficina… Mark fue el Jefe de Marketing de Nintendo of America (LA). Hoy en día me parece que quien tiene ese puesto es Melissa.


Nefy González. Cliente nuestro de la tienda departamental SEARS. Nuestro trabajo como gamers era capacitar a nuestro clientes para que conocieran el producto.


Además nosotros haciamos sus eventos, éste es la presentación de Sonic Adventure 2 Battle que hicimos con ellos.


También haciamos las llamadas premieres de películas. Aquí estamos en la que realizamos con la película ICE AGE. Rafa, Pato, Marijose y yo.


Aquí está nuestro banner que pusimos en la página de Gamela… que nostalgia.

El realidad el chiste no es más que hacer estas acotaciones para evitar la mala información. Y bueno, Panteón, te mando un abrazo… y bueno, voy a tomarme la libertad de hacer un copy & paste en mi blog “Ovación es Songo” (Chequenlo en Google, puesto que le prometi a Crow no poner links desde hace tiempo) para evitar malos entendidos.

Por cierto Panteón… muchas felicidades por sus 15 años. Estoy muy orgulloso de la historia que han forjado por este tiempo. Les tengo que mandar algo… así que estense pendientes Smile

4 comentarios

  1. Oye el Ing. Ricardo Sahahin ahora es productor de Xlife en exatv o algo por el estilo ¿no?

    30 octubre, 2006 en 9:54 pm

  2. The Question

    Me parece totalmente legítimo tu comentario, Songo.
    Pero bueno… ¡me llegó el rumor de que tenías o tuviste que ver con Litzia! ¿Es cierto, eh, Songo?
    Mmm, esa fotito me hace sospechar. Anda, cuenta.

    13 octubre, 2006 en 9:16 pm

  3. Tranquilo Chelius… no pasa nada. Por eso mismo puse ésto aquí. Ya también le mande un mail, espero que lo responda🙂

    12 octubre, 2006 en 1:54 pm

  4. No mames, ya borraron tu post del foro, ¿en que chingados le molestaba? en verdad que ese pinche panteon jamas reconoce sus errores, ya van varias mamadas de esas que hace, me encabrona porque eso es un signo de que la revista va a seguir igual de chafa como lo esta ahora, con su mayor problema de cero critica y autocritica.

    12 octubre, 2006 en 12:37 pm

Responder

