Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Mario en Vice City por culpa de Alfredo.

Lamento mucho no actualizar Ovación es… Songo pero es que estás primeras semanas de hacer Game Over en Ovaciones han sido muy pesadas. Pero para que vean que no me olvido de mi blog, les paso un video muy padre que encontre en ecetia.

Por cierto, un saludo a Alfredito Olvera… aunque no lo crean, a pesar de ser fan de Ovación es Songo, es quien tiene la culpa de que no se actualice el blog. Ahora visiten Juega Inteligente. Wa wa wa wa.

Carqui, Songo, Alfredito y Wario al Cubo.

2 comentarios

  1. hey me pidoeron una copia de tu columna en ultima vida😄, dey ponte a pollo robot😄

    12 noviembre, 2006 en 3:02 am

  2. La semana pasada cambie mi habitos RECORDianos y compre por primera vez Ovaciones, y te digo la neta, lo unico que vale la pena en tu seccion es el “Songomentario”, ya que lo demas esta muy Club Nintendero, es decir, dan la nota como si ustedes fueran los desarrolladores del juego, sin critica ni objetividad,ese cuadrito de Fifa 07 era para que destrozaran a tan infame juego. Mañana lo comprare nuevamente, nomas que toma en cuenta mi cometario.

    9 noviembre, 2006 en 8:44 pm