Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Casi 10 meses después

Caray, como pasa el tiempo… saludos si decidiste guardar “Ovación es… Songo” dentro de tu lector de blogs por medio del sistema RSS (por lo menos te llegará más rápido este post). 10 meses ausente de los blogs, del Internet en general… sólo mantengo algunas amistades por medio del Windows Live Messenger, que por cierto casi tampoco uso.

Siempre quiero escribir un post cuando no tengo una compu cerca y cuando a llego a casa…. mi tiempo se va en mi lector personal de blogs.

Han pasado tantas y tantas cosas, que espero mi próximo post no tarde otros 10 meses. Por lo pronto cambie de compu gracias a los amigos de lo ajeno, ahora mi triste computadora es el doble de lenta que la anterior… y en realidad no he comprado una porque en OVACIONES tengo una que sirve para hacer mi trabajo de cada semana… y yap! Tal vez ello haya ayudado a abandonar un poco este blog.

Mi afición a todo lo que tenga que ver con nuestra “industria”, “mercado”, etc aunque sigue siendo muy grande, ahora es más personal (¿alguien recuerda el mega feedback semanal que hacía en Songoneando?) y los podcasts se han vuelto una obsesión (maldito aquel que decidió quitar Dommo de W Radio).

¡Caray! Aunque no prometo nada, pienso que uno de los propositos de año nuevo (hecho en febrero) será regresar a hacer algo lindo para este blog… porque ya le hace falta. Aunque sea como berrinche personal.

Responder

