Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Palomitas de Celul…ondas

Checando el blog de Litzia (en su post del 17 de julio) me encontré un video muy simpático que rapidamente comparti con amigos por MSN y es un experimento realizado con celulares en donde… juntando varios y llamando al mismo tiempo, pueden generar suficiente energía para hacer que el maíz palomero reviente.

Lo primero que pensé fue lo curioso que sería ver en las fiestas (aka pedas) ahorrarse una lana y el esfuerzo físico de ir a la tienda para preparar una rica botana, pero…… resultó ser fake.

Youtubeando un poco encontré este segundo video que revela la manera en la que hicieron que los celulares reventaran el maiz palomero.

Pronto encontré videos simpáticos satirizando el primer video, los dos siguientes son los mejores que encontré:

Habrá que reconsiderar volver a comer plátanos la próxima vez.

El siguiente video es un poco más seguro para la salud y es más sencillo porque solo necesitas un iPhone y las palomitas que puedes hacer son muchas más.

Ja ja ja… simpáticos todos ellos. Lo que me sorprendió fue saber que el primer video fue un escándalo en Europa y aquí yo ni los conocía… seguro tú tampoco. En fin, me siento profundamente decepcionado de haberme ilusionado al pensar que no tendría que volver a salir a la tienda por unas palomitas de microondas y después esperar largos 3 minutos en mi cocina hasta tener una rica botana para ver la WWE. Es una gran decepción.😛 Ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s