Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

WWE Smackdown por TV Azteca: El Análisis.

Este post es patrocinado por:


Ayer la conferencia ofrecida por la World Wrestling Entertainment (WWE) sufrió diversos matices.

Es indudable que vivimos un momento en donde los fans deben sentirse emocionados por tener los dos programas más importantes de la WWE por televisión abierta. El anuncio de ver Smackdown por TV Azteca se suma al de la semana en donde el programa Raw hará lo propio por Televisa Deportes.

Aunque la pesadilla de los mismos fans será lidiar con comentaristas que ellos desaprueban, aunque me gustaría tocar este tema en otro post.

Lo importante ahora es esperar la respuesta de la gente que no conoce el concepto. Afortunadamente Televisa y TV Azteca hacen su parte con tener una promoción mucho mejor de lo que cualquier fan puede desear. Las superestrellas hicieron el viaje a México y tuvieron palabras para aquellos que viven al máximo este deporte-entretenimiento… mejor momento no se puede vivir… ahhhh claro, a menos que tengamos algún show EN VIVO Y TELEVISADO.

OCESA tendrá que apretar el paso y negociar la presencia de cualquiera de las dos marcas y que ello tenga peso en los programas que podemos ver en la TV, estoy seguro que a muchos ya les dio flojera asistir a los “house shows” en donde el campeón sale sin algún rasguños y generalmente organizando porras entre los asistentes para no aburrirse. Por cierto… viene otro para octubre.

TVC Deportes, compañía que ahora tiene los derechos para transmitir RAW en vivo deberá aprovechar el gran escaparate que las dos televisoras más grandes del país están poniendo… todo ello para hacerse de más televidentes o terminará tarde o temprano cediendo ante el poder de los mismos fans que querrán tenerlo también por TV abierta. Tal y como lo tuvo que ceder Canal 52MX.

El patito feo de la WWE: ECW, seguirá en el canal FX, aunque sería buena idea que Canal 52MX luchará por la parte más pequeña del pastel, antes que Shane voltee a ver a “Cadena Tres”, en ese afán por tener todo el espectáculo que ofrece la WWE de manera integral para el televidente y diversa en cuanto a televisoras.

Y ojalá que Televisa y TV Azteca ofrezcan la misma apertura que se hace con el futbol mexicano en donde podamos ver en sus espacios informativos lo que sucede en las diversas marcas y PPV. Es lo mejor que pueden hacer en favor del crecimiento de este “oceano azul” que se acerca en octubre.

344 comentarios

  1. aldo

    genial el underteiker gano!!!!!! io nunka me pierdo esmakdow!!!! arriba el gordo

    1 abril, 2012 en 10:27 pm

  2. hola saludos ala niña mas bonita del mundo rafaela y que porfavor ya me aga caso que me ando muriendo por ella que tansolo,me envie una señal je saludos al sar y al gordo y altio paco je que tengan un exelente dia je

    10 julio, 2011 en 12:52 pm

  3. hola a todos saludos para las mejores niñas y hermosas del mundo del facebock laura vivar , danita estefania y ala mejor de todas ala hermosa brenda wichis que las quiero con afecto del bueno je saludos a ellas y clario que nunca me pierdo el smack down je

    10 julio, 2011 en 12:47 pm

  4. umm hola que tal todos saludos mis amigos mas admirados en el mundo al sar el gordo y una al tio paco y que porfa em busque en su baul una pelea d jeff hardy que nunca lo olviden n_n saludos a todos los aficionados ala mejor lucha del mundo je

    10 julio, 2011 en 12:42 pm

  5. ALAN NAZARETH

    saludos a la escuela miguel hidalgo departe de alan el primer gañañunfla gold y porfavor dijanle a mi papa q me deje ver smackdown ustedes son los mejores comentaristas del mundo

    22 enero, 2011 en 5:05 pm

    • ALAN NAZARETH

      si pero ni porq le metas los huevos por el culo va a entender televisa

      22 enero, 2011 en 5:09 pm

  6. yuliana guerra

    solo quiero mandar un saludo a jacky,kike,bibi,chuy que son de nueva rosita coahuila y que no se pierdn smack down por favor saludos a todos porfavor

    10 enero, 2011 en 12:32 am

  7. sergio

    GORDO Y TIO PACO TENGO UNA HERMANA QUE SU LUCHADOR FAVORITO ES JON JECENA SALUDOS ATODOS

    30 octubre, 2010 en 10:16 pm

  8. sergio

    tio paco kiero k me anuncies en smakwow por favor siiiiiiiiiiiiiii a nombre de sergio y javier k vivimos en tepic nayarit

    30 octubre, 2010 en 4:42 pm

  9. sergio

    saludos al tio paco y atodos mi mejor luchador es rey misterio soy de tepic nayarit mi sueño es ir ala lucha con mi amigo javier

    30 octubre, 2010 en 4:33 pm

  10. dan

    ondertaker le va a partir la mandarina en gajos,SALUDOS AL TIO PACO,SALUDOS ALA ESCUELA PRIMARIA CARLOS SANDOVAL SEVILLA Y ALA MEJOR AMIGA DEL MUNDO LEZLY QUE VA EN MI SALON.
    VIVI JHON CENA

    17 septiembre, 2010 en 10:11 pm

  11. graciela alejandra palomares

    ola a todos soy suuuppper fan de la luca y qiero mandar saludos a mi mama a mi novio jose carlos y a toda mi familia.
    matamoros tam. mex.

    27 agosto, 2010 en 7:01 pm

  12. lee mando saludoss
    ami papa
    y ha mi hermanoo que son fanaticos de la wwe
    y porfas
    diganle a mi mama
    que nos deje ver smackdown
    por que dice
    que ya es algo nochee

    saludoss a todoss

    20 agosto, 2010 en 9:27 pm

    • dan

      DILE A TU MAMA QUE TE DEJE VER LA WWE POR QUE YA ES FIN DE SEMANA

      17 septiembre, 2010 en 10:14 pm

  13. fabian vargas macias

    quiero mandar saludos a javier y a yessica de mexico chihuhua

    29 enero, 2010 en 11:45 pm

  14. miriam

    hola que bueno que gano randy por que hasta aorita es el mejor que queda en la wwe

    14 diciembre, 2009 en 11:54 am

  15. mauricio baeza martinez

    tio paco ponlos intenso de este año y noay nadien joncina y melinda es mia es poero que cofi logae ganarle a randi orton y sus lamebotas

    4 diciembre, 2009 en 2:59 pm

  16. y saludos para de mexicali B.C grasi@s

    26 noviembre, 2009 en 5:21 pm

  17. saludos al gordo y al tio paco

    26 noviembre, 2009 en 5:18 pm

  18. ya mire suvivor series aunque no me gusto del todo pero estubo shido

    26 noviembre, 2009 en 5:15 pm

  19. daniel rivera ordoñez

    quiero la lucha de relevos auztralianos de hhh y undertaker vs john morrison y the miz te quiero tio paco y el gordo

    4 noviembre, 2009 en 5:14 pm

  20. undertaker nuevo campeon de l mundo

    16 octubre, 2009 en 6:58 pm

  21. cuando regresa edge ala wwe

    16 octubre, 2009 en 4:46 pm

  22. jose tomas

    quiero que pongan la lucha de mvp contra chabo guerrero

    16 octubre, 2009 en 2:59 pm

  23. hola como estan lla so iparte del cluv gañañunfla

    15 octubre, 2009 en 1:25 pm

  24. porfa pasenla se los siplico saludos al tio paco

    10 octubre, 2009 en 3:48 pm

  25. hola soy de comalapa chiapas savian q nunca me pirdo la wwe
    saludos a jimi de comalapa de edilson de la escuela cecundari
    doctor belisario dominges turno de la taede.

    10 octubre, 2009 en 3:46 pm

  26. karla

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gano el ondertaker

    9 octubre, 2009 en 10:21 pm

Responder

