Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

La Recomendación de Songo: Playtime! 100

Desde hace tiempo tenía ganas de dedicarle un espacio en este blog a recomendar algunos lugares que me gusta visitar en la web o tal vez los podcast que me chutaba en la semana pero en realidad no tenía idea de cómo hacerlo. Para mi mala fortuna, el Carquis me vino a complicar la existencia porque esta semana su podcast me pareció maravilloso y me encantaría recomendarlo, aunque talvez no tenga una idea concreta de cómo utilizar este espacio en el futuro.


Playtime! celebró esta semana su podcast 100 y más allá de realizar una edición con comentarios de juegos, noticias, etc… prefirió invitar a Gus Rodríguez a platicar de anécdotas de Club Nintendo, de Nintedomanía, en fin… un agasajo para cualquier persona que leía las revistas de videojuegos a principios de los años noventas.

En verdad, si tienen chance de escucharlo, háganlo… la plática contiene algunos momentos simpáticos y algunos otros muy emotivos y hasta cierto punto nostálgicos, sobretodo para las personas a las que Club Nintendo influyó de una u otra manera.

Me sorprende la iniciativa de Gus por volver a Playtime! Espero que no se eche en saco roto porque el podcast fue muy agradable. En pocas palabras… es su podcast más largo que sin duda sientes dura menos.

Creo que en lo personal, me hubiese gustado preguntarle muchas cosas a Gus de diversos tópicos, tal como la reestructuración de Club Nintendo post-Gamela, del arraigo fuerte que seguramente sigue teniendo con los lectores, de las inolvidables fiestas en La Boom y de la manera en cómo él se convirtió en algún tiempo en la imagen de Nintendo en México (no por nada hubo anuncios que él mismo protagonizaba), tal vez de Intercontrol… en fin, yo creo que hasta por la mamá de Jolette o la madrina de Fabiruchis (y no, no es lo que imaginan) le hubiera preguntado.

En fin… no quiero hacer este choro más grande, chutense la corta hora y cacho que dura el efímero podcast del Carquis. Por cierto saludos donde quiera que ande.

Url del podcast: http://www.press-start.vg/pressstart/2008/09/29/playtime-100-el-maestro

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.