Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

EGS 2008 se muda a Santa Fe

El Electronic Game Show es un evento que se realiza desde el 2001, desde un principio ha sido un techo en donde videojugadores, vendedores, conferencistas, gente importante de la industria de los videojuegos, padres de familia y muchas personas más… se reunen para ver lo más novedoso de la temporada alta de los juegos electrónicos.

Durante su corta historia… el EGS se ha posicionado como el evento en donde varias empresas de tecnología, enfocadas especificamente en el entretenimiento interactivo, lanzan sus productos y tienen un acercamiento a los consumidores. Empresas y marcas como Sony con su Playstation, Microsoft con su Xbox y Nintendo con su Nintendo DS y Wii… han visto en este evento una oportunidad importante para crecer.

Este año el EGS se transforma de manera importante ya que cambia la sede que lo vio nacer (el World Trade Center) por Expo Bancomer ubicado en el lejano “SILICON VALLEY MEXICANO”… mejor conocido como Santa Fe. Del 24 al 26 de octubre serán los días que se presente este evento… que brilla por la ausencia de importantes expositores: Ubisoft, THQ y por supuesto Nintendo.

Según el buen Jorge Lizarraga (organizador del EGS) esta nueva etapa hará que el evento cumpla con las expectativas de los miles de fans que pedían un cambio y ahora se ocupará un espacio mucho mayor para que todos puedan sentir lo maravilloso que ofrecerá este fin de año la tecnología. Por el bien de todos… esperamos así sea.

Ahi va un pequeño video de uno de los eventos al que tuvimos oportunidad de asistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s