Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Terminado el WWE Survivor Series Tour… la nueva meta es un show televisado

Una vez que el pasado fin de semana se llevó a cabo el Survivor Series Tour en México, lo que representó el primer show con el empuje de la TV abierta, se terminan las giras de WWE a nuestro país en 2008.

... pero televisado

... pero televisado

Es una obligación por parte de OCESA el traer un show televisado de WWE, en realidad tiene la mesa puesta para lograrlo… así como la disposición de la empresa de lucha libre después de abrirse camino e incursionar en la señal abierta para complacer a miles de fanáticos que querían volver a ver las incidencias de este deporte después de los problemas que 52MX acarreara al no tener su señal en las principales compañías de televisión de paga del país.

Hasta cierto punto es necesario, el seguir bajo la línea de traer “house shows” representa el seguir dándole atole con el dedo a la fanaticada que sigue pagando a muy buen precio un evento que carece de importancia para la empresa.

El show televisado, ya sea Raw, Smackdown o un PPV, es cada día más necesario para un mercado pujante y ávido de un espectáculo que hagan valer el costo del boleto.

Como aficionado, muchos deberían recondiserar si siguen gastando en un show que solo sirve para lucir a los luchadores populares o exigir lo que estamos acostumbrados al prender la tele.

Anuncios

2 comentarios

  1. ammm ke ermosos ojitos

    4 marzo, 2010 en 10:05 pm

  2. Johav

    de verdad te digo algo, he asistido a 3 shows de raw, 2 de ellos houseshows, en tijuana y en mexicali y otro en bakersfield, california que fue transmitido en vivo…

    si no fue por un ppv, no cambio los houseshows a los que he asistido por los televisados, ya que los luchadores se encuentran mas en lo personal contigo, te saludan y hasta tienes la oportunidad de llevarte autografos y fotos, en el televisado estan en un papel dentro del roleplay que hay que seguir segun el guion…y en si solo nos estamos perdiendo de mas luches, explosivos y camaras…

    6 abril, 2009 en 2:55 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s