Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

10 cosas que debes saber de… Vince McMahon

A partir de hoy comenzamos una serie de artículos con sucesos importantes que consideramos debes de saber para conocer un poco más de la WWE.

Por ello, comenzamos con la cabeza de esta empresa: Vince McMahon. El jefe, el mero mero pues…

1.- LOS CAMPEONATOS.

Vince ha competido en la WWE sin importar que él es el jefe. Hasta hoy ha logrado conquistar por una sola ocasión el campeonato de la WWE (en 1999), también ostentó en 2007 la máxima presea en la ECW y ganó en 1999 el Royal Rumble.

2.- PELEARAAAAAAN.

Su primer chamba dentro de la WWE fue la de anunciador dentro del ring. Muchos lo recuerdan haciéndolo dentro de la primera edición de Wrestlemania.

3.- EL JEFE TRAMPOSO.

En 1997 comenzó a personificar su personaje “Mr. McMahon” como un jefe prepotente, interesado en darle prioridad a las estrellas que consideraba eran un buen negocio. Todo ésto a colación de lo sucedido en Survivor Series de ese mismo año en dónde hizo trampa para despojar del campeonato de la WWE a Bret Hart y darselo a Shawn Michaels… a este suceso se le llamó “Montreal Screwjob”.

4.- BESAME EL TRASERO.

Mr. McMahon creó un segmento para ridiculizar a todos aquellos que se oponían a su manera de dirigir a su propia empresa. Su nombre es “Kiss my ass club” y su propósito es que la víctima le de un beso en el trasero del jefe con la amenaza de que, de no cumplirlo, sea despedido. El último miembro fue Hornswoogle, aunque en vez de besar, mordió el trasero de McMahon.

5.- VINCE Y EL OVOIDE.

Vince intentó entrar en el negocio del football americano al crear la XFL (Xtreme Football League) y así competir de manera directa con la NFL. Debido a sus pésimos ratings, la liga de McMahon solo duró una temporada. 

6.- VINCE REVIVE AL ESTILO UNDERTAKER.

Mr. McMahon fue supuestamente asesinado al explotar su limosina, pero tuvo que regresar de la muerte cuando Chris Benoit fue encontrado muerto en la vida real.

7.- LA PORTADA.

Si hay algo de lo que Vince se siente orgulloso es de su incursión en la portada de la revista “Muscle & Fitness”, de hecho ha aparecido una réplica de esa portada en diversas ocasiones dentro de Raw.

8.- EL PASEO DE VINCE.

Vince también ha presumido los homenajes que le han realizado tanto en el Paseo de la Fama de Hollywood como en el Paseo de la Fama del Madison Square Garden.

9.- YA NO QUIERO QUE SEAS ACTOR, PORFAVOR REGRESA.

El responsable del éxito de La Roca en el cine fue justamente Vince, ya que fue productor ejecutivo de la película “La Momia Regresa” en dónde hizo su primera aparición el que hoy es uno de los luchadores más populares de la WWE.

10.- AHORA… EL DESTINO DE LA WCW ESTA EN MIS MANOS.

Sin duda, el mayor éxito de Vince fue sobrevivir con Raw durante mediados de los 90’s, después de que muchos aficionados se volvieran seguidores de su competencia (WCW Nitro)… para después adquirir a su competencia y poner a trabajar a uno de sus creadores (Eric Bischoff) para él.

Anuncios

7 comentarios

  1. AGREGENME PAMECHIKIS@HOTMAIL.COM

    6 marzo, 2010 en 6:15 pm

  2. OLA

    5 marzo, 2010 en 8:44 pm

  3. LA SEGUNDSA
    POBRE
    FUCHI

    5 marzo, 2010 en 8:13 pm

  4. craner

    kjajaja
    la kabula el kiss my ass club
    jajajajaja!!!!

    13 enero, 2009 en 8:56 pm

  5. pero que pais es este? ke son las 12:21pm.Aki son las 6:25pm AYOU REDY!!!!!

    22 noviembre, 2008 en 12:26 pm

  6. Sabe hacer su trabajo pero es un cabron de mucho cuidao.

    22 noviembre, 2008 en 12:21 pm

  7. Bichosa

    haaaa, mi querido suegro… es una estrella admirable y cuando lo veo pienso seríamente en que se parece a mi (solo que yo no tengo tanto poder), tomare muy en cuenta el hecho de formar mi propio “Kiss my ass club”

    11 noviembre, 2008 en 11:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s