Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Pokémex celebra 9 años con un GRAN TORNEO

Pareciera que fue ayer cuando tuve la oportunidad de conocer a estos muchachos, durante un evento organizado por Gamela en La Boom para celebrar el lanzamiento de Pokémon Stadium, desde ahí los chicos de Pokémex se han encargado de crecer poco a poco hasta crear la comunidad Pokémon más grande de habla hispana.

Después de 9 años, ellos planean celebrarlo con lo que mejor hacen… TORNEOS, por ello este mes de diciembre (justo unos días antes de navidad), se está cocinando el TORNEO POKÉMEX 9o ANIVERSARIO… en donde, además de tener el acostumbrado torneo de Pokémon de Nintendo DS, también se podrá participar en un torneo de Super Smash Bros. Brawl y uno más de Rock Band.

He aquí la convocatoria:

E Network (Pokemex, Ultima Vida) invita a los videojugadores del Distrito Federal y su area metropolitana a un gran torneo de Rock Band, Super Smash Bros. Brawl y Pokemon Diamond and Pearl el día sábado 20 de diciembre de 2008 en las instalaciones del Foro Casa de la Cultura del Parque Estado de Mexico Naucalli.

 

El motivo de este torneo es conmemorar el noveno aniversario de la fundación de Pokemex (www.pokemex.com), el principal sitio de E Network, dedicado a todo lo relacionado con la franquicia Pokemon y el más grande de su tipo en Latinoamérica.

 

Pokemex fue fundado el 17 de octubre de 1999 por Alan Mandujano y José Luis Espinoza en respuesta a lo que entonces era la falta de una comunidad donde los jugadores de habla hispana pudieran reunirse y convivir en torno a un mismo pasatiempo. Desde entonces Pokemex se ha consolidado como una gran comunidad de videojugadores que provee contenidos a través de su sitio y de sus foros (los cuales rebasan los 10000 usuarios registrados) y que cuenta con un historial de torneos en su haber que ha venido realizando desde 1999. El 9 de diciembre se cumplirán 8 años de la celebración del Torneo Pokemex 2000, el primer gran torneo realizado por Pokemex en el Parque Naucalli que estuvo patrocinado por DeRemate.com y que fue el primero en su tipo en América Latina.

 

Entre otros torneos realizados por Pokemex destacan el Gran Torneo Sears, realizado en conjunto con Sears Roebuck y Gamela México en el 2002, el Torneo Pokemex 2005 que tuvo como premio un Nintendo DS autografiado por Shigeru Miyamoto, y el Torneo Pokemex 2008 realizado en Expo Reforma, que contó con el patrocinio de Nintendo Mexico y donde el premio consistió en un Wii para el primer lugar de cada categoría en dos días de competencia que contaron con la participación de mas de 500 videojugadores.

 

Al igual que en el Torneo Pokemex 2008 y en todos los torneos realizados por E Network desde entonces, las competencias estarán sancionadas por GamerLeague, que es la asociación de juego organizado de E Network donde a los participantes se les asigna una credencial y una matricula de manera gratuita con la que pueden revisar por Internet su desempeño en los torneos y comparar su nivel contra el de otros jugadores. Para más información del sistema de GamerLeague consultar www.gamer-league.com.

 

Para este torneo se realizará una venta de boletos en lugares autorizados, para que los asistentes aseguren su lugar y no tengan que hacer filas el día del evento. En los próximos días se dará a conocer más información sobre los puntos de venta así como los horarios, las bases y las reglas de cada uno de los torneos. Se invita a los videojugadores interesados en participar en estos torneos de celebración a que visiten regularmente www.pokemex.com para conocer todos los detalles del evento y a que compren su boleto o realicen su pre registro en línea puesto que el cupo es limitado.

Pokemex continúa cumpliendo su misión de proveer un punto de encuentro para los videojugadores mexicanos con la realización de este torneo y espera contar con una gran asistencia para conmemorar de una forma espectacular los 9 años de su fundación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s