Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Intel presenta a nivel mundial su ASESINO: Intel Core i7

Aunque la imagen de arriba corresponde a Assasin´s Creed de Ubisoft, ayer Intel mostró al mundo a su asesino, capaz de matar a cualquier procesador creado por el hombre.

El Intel Core i7 está obviamente creado para correr videojuegos en su mejor expresión y a su mejor nivel… y ayer lo demostró, no sólo corriendo el juego de Ubi, sino también Devil May Cry 4 de Capcom y Crysis de Electronic Arts. 

“¿Ya lo probaste? Yo lo hice con el Sony Vegas y en verdad… se comió rapidísimo”, me comentó Fernando, un buen amigo que gusta de editar video y que actualmente sale a cuadro en Proyecto 40 junto con el Ing. Matuk en Plug. “Estamos muy orgullosos de crear el mejor procesador del planeta”, dice Marcelo Bertolami, director de consumo de Intel y complementa: “… es una experiencia que el verdadero videojugador debe de tener”.

Dentro de las caracteristicas ofrecidas por Intel se encuentran:

*Es 40% más rápido al momento de editar y convertir video.

*Es 25% más rápido en aplicaciones multitarea (para los amantes del multitasking).

*Es posible obtener 40% mayor rendimiento con aplicaciones multiproceso.

Por su parte, Lanix se encargará de ser la primera en ofrecer una computadora con el procesador Core i7 en conjunto con El Palacio de Hierro y aunque su precio puede parecer prohibitivo ($31,000 MXP), en realidad el monstruo adentro de la desktop te garantiza no volver a cambiar de computadora en unos 10 ó 15 años. Dependiendo de tus necesidades.

En lo personal… la expericiencia que tuve con esta máquina sobrepaso cualquier expectativa que tenía… si durante la presentación fue sorprendente, al momento de tocarla y sentir la velocidad de propia mano, fue increíble. Pudo correr 17 videos en Quicktime sin problemas, estuve jugando Devil May Cry 4 a 250fps y nunca hubo lag. En verdad… creo que si está computadora cuesta tanto, es por el simple motivo de que adentro existe una máquina capaz de responder a exigencias muy fuertes. Me hizo recordar la historia del PS3 en la industria consolera.

Chéquenlo si tienen chance… estarán disponibles para probarlas dentro de los almacenes que mencionamos anteriormente y si eres de los que editan video o quieren jugar al máximo nivel… no deben dudar en darle una checada.

Anuncios

Una respuesta

  1. assassin’s creed exelente juego, bien por intel

    16 enero, 2009 en 12:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s