Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Bravia: La Alta Definición del Servicio Secreto.

“Imágenes con una calidad NUNCA ANTES VISTA”, eso es lo que promete Sony con sus nuevos modelos BRAVIA, la marca de televisiones de alta definición de la marca japonesa.

Hace un par de días se presentaron cinco modelos que actualmente ya se encuentran en el mercado mexicano, su línea BRAVIA XBR de pantalla plana con tecnología de cristal líquido (LCD) es la nueva propuesta que este fin de año ofrecen: “… (BRAVIA) brinda una reproducción de colores y un contraste inigualable nunca antes visto en un televisor de LCD”, y continúan: “… nuestras pantallas cuentan con lo más avanzado en tecnología digital para obtener imágenes de alta calidad, colores más vivis, vibrantes, nítidos, asó como negros realmente negros, gracias a la innovaciones BRAVIA Engine2 PRO, Motionflow, Live Color Creation; y entradas de video 1080p, entre otras características que garantizan el mejor desempeño”.

Aunque Sony nos menciona en esta ocasión las características de sus pantallas, es obvio mencionar que la idea es tener las nuevas experiencias que trae la alta definición, por lo que combinándolo con el PlayStation 3 (y su reproductor de Blu-Ray)… seguramente que alcanzaras lo que ellos quieren que vivas.

Sony comenta: “Este lanzamiento extiende los productos BRAVIA LCD a treinta pantallas que van desde 19 hasta las 70 pulgadas (medidas diagonalmente). Los modelos XBR representan la serie PREMIUM que cuenta con las últimas características tecnológicas para la calidad de la imagen”.

Por su parte, la campaña publicitaria de Sony para sus pantallas BRAVIA consideró al Agente 007 como su embajador a nivel mundial. Sin duda alguna a Sony lo que le interesó de la nueva película de James Bond fueron sus efectos especiales para que, cuando puedas tener en tus manos la película en Blu-ray, puedas sentir la emoción de las explosiones y los disparos como si estuvieras en el cine.

 

 

Ahuizótl Cruz (subdirector de mercadotecnia de BRAVIA) comenta: “Esta es la primera vez que BRAVIA se integra a los esfuerzos publicitarios de una producción cinematográfica, pero esta ocasión decidimos sacar partido de la capacidad única de la marca para combinar la innovación tecnológica con el entretenimiento”, y complementa: “007 Quantum va de la mano con las características de la nueva línea de pantallas XBR, ya que la exigencia de las imágenes de la película permitirán a nuestras pantallas redefinir la calidad de las imágenes LCD”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s