Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Los Rabbids atacan Youtube (y de paso… El Blog de Songo)

Pareciera que los Rabbids no se detienen, primero fue Rayman, luego el mundo… ahora la TV, Youtube y hasta nuestro blog (si nos lees a través de tu RSS, date una vueltecita por https://songodaniel.wordpress.com para que sepas a lo que nos referimos).

Ubisoft nos mandó la queja a través de su agencia de Relaciones Públicas en donde nos comentan que se volvieron LOCOS… de remate, en su nuevo juego para Wii: Rayman Raving Rabbids TV Party. Los condenados conejitos se han encargado de voltear todo de cabeza: Anuncios, música, series, películas… no había existido seres más molestos desde la incursión de nuestro Wario al Cubo a la presidencia de Nintendo cuando Reggie nos lo raptó cruelmente :P.

Por si no lo sabías, como lo mencionamos anteriormente, los Rabbids se metieron con Youtube y ahora tienen su propio canal para que veas las travesuras que andan haciendo: http://www.youtube.com/rabbids

Y como te pudiste dar cuenta, nuestro header fue atacado, afortunadamente sabemos la dirección de las oficinas de Ubisoft México para pasarles la cuenta por daños y perjuicios que cometieron sus simpáticas creaciones… un par de quincenas menos para nuestra amiga Alba, ni modo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: El primer Rabbid en la luna… es obviamente un FAKE « El Blog de Songo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s