Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

RADIOSHACK engaña a sus clientes en el VIERNES NEGRO

La semana pasada, durante el VIERNES NEGRO que se celebra en los Estados Unidos, algunas compañías tratan de hacer algo similar en México.

Para los que no están familiarizados, el VIERNES NEGRO es una fecha en el país del norte donde muchas de las tiendas realizan OFERTAS MUY GRANDES y generalmente ese día todo el mundo sale a comprar y se atascan a más no poder.

RadioShack, empresa de electrónicos en México, hizo su promoción con diversos artículos pero algo que me llamó la atención fue un anuncio en el Diario Deportivo Récord en donde ofrecen un PlayStation 3 de $6,999 a 13 meses de $388.83 pesos.

En realidad se me hizo muy extraño, la promoción pone la consola de Sony como la más barata de México y al nivel de Estados Unidos, por lo que decidí darme una vuelta por mi RadioShack de confianza.

Ese dia asistimos a RadioShack en Plaza Tecamac
Ese día asistimos a RadioShack en Plaza Tecamac

Cuando llegamos a la tienda, preguntamos por el PlayStation 3 y el vendedor amablemente nos comentó que sólo tenían uno y se encontraba en oferta de $6,999 o a 13 meses de $538.38.

Por supuesto le mostré el periódico Récord y me pidió esperar para que le autorizaran la promoción de la publicación.
10 minutos después el vendedor me indicó que esa promoción era “INCORRECTA” porque el precio de $388.38 era a 18 meses (aún cuando la publicación decía sólo 13). Acto seguido, me dijo textualmente: “… pero fíjate, te conviene más a 18 meses porque vas a pagar menos”. (???)
Por obvias razones le comenté que en realidad a mi me convenía pagar 13 meses de $388.83 pesos ($5,055 pesos) y con un poco de enojo, el vendedor negó la promoción al argumentar que ese problema lo tenía que ver con el banco (WTF?) ya que el me cobraría $6,999 pesos a 13 meses y el banco se encargaría de cobrarme los $538.38
En realidad mi intención nunca fue comprar el PS3, más que sólo investigar si la promoción se respetaría y no fue así.
En conclusión, el engaño obviamente se le hace al cliente al momento de ofrecer una promoción y cobrarle otra sin que éste se de cuenta. La promoción terminó el pasado domingo, pero es importante recomendarte que si compras en RadioShack tengas cuidado de que no cometan un atropello contigo. Seguramente te querrán ver la cara de menso.

2 comentarios

  1. Burrito

    Zoquete la burradas que dices jajajaja

    25 abril, 2012 en 1:16 am

  2. Ray

    Este comentario lleva casi un año y nadie te ha dicho que eres un pendejo!!!! eso si es increible jajaja.
    No se si la mejor parte es cuando reclamaste o donde dices que incumplen con lo que ofrecen jajajaja

    26 noviembre, 2009 en 6:29 pm

Deja un comentario

