Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Dos AVISOS IMPORTANTES de El Blog de Songo

Wooola… ¿Cómo están todos?

Quiero hacer un par de anuncios que seguramente serán del interés de todos los que visitan a diario “El Blog de Songo”.

1.- Desde diciembre del año pasado, regrese al Diario Deportivo OVACIONES para realizar una nueva sección de videojuegos con un toque distinto al que teniamos en Game Over. Primero que nada… ahora es totalmente ONLINE, por lo que podrán visitarlo las veces que quieran a través de Ovaciones.com (en la parte de “VIDEOJUEGOS Y MÓVILES”) o bien desde la liga directa.

Esta sección la alimentamos de lunes a jueves… USTEDES SE PREGUNTARÁN ¿QUE PASA EL VIERNES? Bueno, pues el viernes trabajamos en un especial para la “SECCIÓN DIGITAL” de Ovaciones.com que no es más que el periódico impreso de manera gratuita para los que no quieren ir al puesto. Nuestra sección aparece solamente LOS LUNES y generalmente se encuentra en la contraportada (y eso quiere decir… que los lunes hay DOBLE contenido).

—–

2.- El segundo ANUNCIO es todavia MEJOR… y es que me han llegado mensajes de los fans de la lucha libre de la WWE que visitan el blog para saber por qué ya no estoy actualizando con noticias de este “deporte espectáculo”, bueno la razón es que tuve tanto éxito hablando de WWE en El Blog de Songo que decidí abrir una página exclusivamente para este tema: WWEFAN.com.mx

Aunque ya tiene un rato abierto, en realidad hemos pasado este tiempo aprendiendo a utilizar las nuevas herramientas que WordPress.org proporciona… y aunque seguimos aprendiendo, creo que ya es buena idea comentarles ésto… para que los visiten y me hagan llegar su feedback.

Por ello “El Blog de Songo” y ahora “WWEFAN.com.mx” estaremos bajo el sello de DOLPHIN-S Entertainment, es decir… sitios hermanos (aunque los manejaremos un tanto diferente en la parte comercial… pero eso no lo notarás tú en lo más mínimo… es pura chamba detrás del telón).

Espero que con estas dos propuestas puedas visitarnos más seguido… ahhh y comprendas que El Blog de Songo estuvo abandonadilla unos días, pero estamos a nada de regresar a nuestros updates de manera regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s