Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

¡¡Y que se nos casa la Hegyi!!

Hace mas o menos 15 años… dentro de la pantalla de TV Azteca entró al aire la delicia de los gamers: Nintendomanía, un programa que era insignia para todos aquellos que nos gustan los videojuegos y que hizo que nos apasionaramos por su chispa y hasta buena vibra ¿por que no?

Un par de años después Maggie Hegyi (junto con Mark Tacher) debutó en el espacio de los nintendomaniacos provocando que los gamers inmediatamente la identificarán como el objeto del deseo siendo “bonita” + “gamer”… y más siendo que las female gamers eran tan escasas en nuestro país en aquellos tiempos.

Y se tardó, pero finalmente se nos casó la Hegyi… apenas hace unos días, con un venezolano que trabaja en la misma empresa. Pero lo cotorro es que los medios dieron cuenta de la nota, no por la relevancia de la boda, sino porque en la luna de miel, la Hegyi se encontraba en Asia y todos dieron por cierto que la discriminaron y aislaron del mundo por el reciente brote de la influenza.

Foto: Archivo Dolphin-S Entertainment (Songo´s Zones 2001)

Foto: Archivo Dolphin-S Entertainment (Songo´s Zones 2001)

En fin, mala suerte para los que hace 10-12 años estabamos enamorados de la Hegyi, pero bueno… después de tanto tiempo, seguramente muchos ya ni se acordaban de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s