Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El director danés Lars Von Trier debuta en los videojuegos con un polémico tema: El Anticristo

Interesante nota dentro de la industria de los videojuegos y es que parece ser que la mesa está puesta para una nueva controversía ya que la película del afamado director danés Lars Von Trier: Antichrist: Eden, será llevado a las consolas caseras de videojuegos y hasta a la PC.

“Será un juego sin precedentes”, comenta Morten Iversen (escritor de Hitman en Eidos) que intentar llevar la adaptación al videojuego justamente al límite, tal y como sucede con la cinta de Lars que causó mucha polémica en su estreno por presentar desnudos totales, muerte explicita de niños y violencia gráfica.

Aunque eso no es todo… Antichrist es una de las cintas que más dio de qué hablar, no solo entre el público en general, sino también en el pasado festival de Cannes en donde ganó el premio para la mejor actriz con Charlotte Gainsbourg que protagonizó la película junto con Willem Dafoe (El Duende Verde en Spiderman). Desgraciadamente la crítica con la película tuvo contrastes al tocar un tema prohibido en diversos países, por lo que de tener un 83% general en su país natal (Dinamarca) en otros países alcanzó un 53% debido basicamente a la falta de censura e imágenes crudas que no fueron del gusto de muchos críticos.

2 comentarios

  1. Arc

    Yo siempre recordaré a Lars por su colaboración con Bjørk en “Dancer in the Dark”.
    Desgarradora, ya quiero ver que tiene que ofrecerme en la rama de terror.

    Saludos, Songo.

    7 julio, 2009 en 5:39 am

  2. Pingback: El director danés Lars Von Trier debuta en los videojuegos con un … « Mas Que Consolas - La actualidad del mundo de los videojuegos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s