Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Lo Mejor de Dolphin-S Entertainment #1

Bienvenidos a esta nueva sección llamada “Lo Mejor de Dolphin-S Entertainment” donde buscamos realizar una convergencia entre WWEFAN.com.mx y El Blog de Songo en conjunto con algunos contenidos que también realizamos como puede ser la sección de “Videojuegos y Móviles” en OVACIONES, el Twitter de Songo y hasta recomendaciones a posts de páginas externas pero que realmente nos gustan.

Aún no tenemos definido que tan seguido estaremos realizando esta sección pero creemos que eso más bien lo va a definir el mismo contenido que tengamos. Así que… venga nuestro #1:

dolphin01

El Blog de Songo (RSS): El Mariachi Loco quiere cantar una de Michael Jackson.- ¿Te burlas de que Gael García se atreva a despedazar el clásica rola “I want you to want me” con su patética versión en español? Créenos, ver a un Mariachi interpretar “Beat it” de Michael Jackson seguramente te volverá loco… o por lo menos te sacará una sonrisa.

WWEFAN.com.mx (RSS): La imagen de Brendita #2: Dinero en el Banco de WWE.- ¿Sabes cual es el verdadero nombre de Edge y Triple H? Unos billetes expedidos por el Banco de WWE encontrados en el mercado negro le dijeron a Brendita la verdad y te sorprenderá saber que son más mexicanos que el exiliado director técnico Sven Göran Eriksson.

Videojuegos y Móviles de Ovaciones.com: Julio César Chávez y El Travieso Arce en Fight Night Round 4 de EA.- ¿Quieres ver el trabajo que realizó Electronic Arts para representar fielmente a los boxeadores mexicanos? Realizamos un video para que puedas ver a detalle este trabajo.

El Twit: @songodaniel.- Me acabo de enterar que UFC 100 superó en rating al partido de la Selección Mexicana contra Guadalupe. OMFG!!!! O_o

Te Recomendamos: Render: Lanzamiento Fight Night Round 4.- Electronic Arts hizo la travesura e invitó a Jorge “El Travieso” Arce para lanzar su nuevo juego de box: Fight Night Round 4 en México en el Hard Rock Café. Además Monch se encargó de representar a la prensa especializada de videojuegos después de haberles ganado a todos en un minitorneo organizado por la misma EA… y así tratar de retener la corona ante un experto seleccionado por los organizadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s