Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El primer Rabbid en la luna… es obviamente un FAKE de Ubisoft

Ubisoft publicó un video controvertido a todas luces en donde muestra EN VIVO el momento en el que el primer Rabbid pisó la luna.

Este video está siendo estudiado por diversas personas fuera de Estados Unidos (sobretodo Rusia) para comprobar que es una mentira por parte de la Casa Blanca y la NASA en conjunto con Ubisoft debido a varios factores que jamás se tomaron en cuenta:

  1. Vean el casco del Rabbid, tiene dos brillos… lo que indica una doble fuente de luz. Hasta hoy no recordamos haber visto dos soles en el Sistema Solar.
  2. Las temperaturas en la luna bajo los rayos del sol superan los 150 grados centígrados, un Rabbid al sacarse el casco se hubiera quemado totalmente (sin contar algún tipo de reacción en el papel de baño).
  3. Es obvio que la cámara a esa temperatura se hubiera achicharrado.
  4. Suponiendo que estamos ante una supercámara que aguanta el calor… el micrófono no tiene por que funcionar mejor que un estudio de grabación cuando el Rabbid se quita el casco.
  5. ¿Por qué diablos va volando una llanta de carro detrás del Rabbid? Efecto especial muy barato que se consigue con cámara lenta y pantalla de fondo azul… además en la luna NO HAY CARROS.
  6. Finalmente… la trayectoria que sigue el Rabbid es ilógica a todas luces, cualquier profesor de secundaria de física podría saber eso.

En fin… otra teoría presupone que si ya existe un Rabbid en la Luna ¿Qué chiste tendría el nuevo juego Rabbids Go Home? de Ubisoft en donde el objetivo es llegar a nuestro satélite por medio de una montaña de basura. Mejor que los manden en naves espaciales como al anteriormente citado.

Y mejor ya no le seguimos, porque los rabbids son capaces de atacar nuevamente El Blog de Songo… suficiente ya tenemos con que hayan manchado nuestro header.

LOL.

Anuncios

Una respuesta

  1. ke ermoso

    5 marzo, 2010 en 9:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s