Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Bungie celebra los 10 años desde la presentación del primer HALO con un gran video

Para los que somos fans de Halo, Bungie decidió editar un pequeño clip en donde muestra los mejores momentos detrás de los controles desde la presentación del primer juego que iba a ser exclusivo para MAC en la MacWorld de Nueva York en 1999.

A 10 años de distancia y con un trayecto impecable dentro de la historia del Xbox, de Microsoft y de los videojuegos en general… Bungie celebra con sus fans que hace de Halo más que solo un juego, sino la formación de toda una comunidad apasionada por un trabajo digno de cualquier persona que guste de la ciencia ficción.

En lo particular, el primer acercamiento que tuve con Halo fue justamente con el lanzamiento de Xbox en territorio mexicano en octubre de 2002, casi un año después de su lanzamiento en E.U., Halo fue un juego muy recomendado por Ricardo Álvarez “Kojiro” una persona a quien le aprendí mucho en mi época de recién ingreso como gamer de Gamela.

Sin duda Xbox fue la primera ocasión que probé suerte con una consola de videojuegos que no fuera hecha por Nintendo y la verdad que me llevé gratas sorpresas con algunos juegos de esa consola… empezando con su título de lanzamiento: HALO, que superó a mi juicio Metroid Prime… uno de los clásicos de GameCube en aquel momento, pero que como buen N-Freak me negaba a reconocer hasta que terminé el juego.

Desde ese momento me hice fan de los buenos juegos, no de las consolas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Arc

    Lástima que los fans de Halo no conocieran al trabajo de Carmack (id software), pudieron haber disfrutado algo muy superior a Halo desde 1998 ^^

    Por otro lado, almenos en Xbox la experiencia era menos demandantes en cuanto a poder de procesamiento, controladores, y conexión a internet.

    Un saludo Songo,

    -Arc

    24 julio, 2009 en 6:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s