Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Monch revela un video VHS en donde es entrevistado por Leo Laporte

Imagen Original: Cortesía @ppuga

Parece ser que Monch aún no arregla el problema de los íconos después de 12 años. Imagen Original: Cortesía @ppuga

Para los amantes de la tecnología sabrán que Leo Laporte es una referencia dentro de los líderes de opinión… en realidad creo que no necesita introducción. La nota es que Monch, un cuate reciente que trabaja con Javier Matuk (Dommo y Plug de Proyecto 40) realizando Render en Matuk.com… presentó un video VHS en donde es entrevistado por Leo Laporte en su programa CDTV (un programa de tecnología que se transmitía en San Francisco) de hace 12 años platicando sobre íconos en Windows 95/98 en perfecto inglés…. WTF!!!!!!!!

Monch salió en pantalla gracias a una webcam que se conectaba por dos puertos (uno serial y un PS2) y la imagen se la mandaba con una conexión de dial-up!!! De verdad soy fan.

Aquí está el video, pero al parecer WordPress.com no me deja embedearlo (@japonton, corta ese pedacito y subelo a Youtube =P), pero les paso la url que pueden ver aquí abajo… el fragmento se encuentra en el minuto 48:30 por lo que tendrán que adelantarle un poquito, pero en verdad… creanme cuando les dijo que es PRICELESS!!!!

Render Live con Monch y Japonton

_______________________________________________________________

No manchen… en ese momento yo jugaba con Super Mario 64, veía Nintendomanía y no tocaba para nada la compu… mucho menos navegaba por Internet, yo creo que fue como tres años después (2000) cuando empecé a navegar por mis primeras páginas (nintendo.com.mx, todito.com) en la compu de un primo, inclusive mi primer nick en esa época fue “Son Goku Hermosillo” WTF!!!.

Obvio, nada que ver con la ilustre trayectoria del hoy campeón de Fight Night Round 4, reconocido por EA.

2 comentarios

  1. ¿Que onda? Jamás vi tu comentario… me llegan miles a los temas de WWE y comments como este pasa de largo. ¿Tienes Twitter? Agrégame a @songodaniel… deja te mando un mail. Saludos!!!

    12 diciembre, 2011 en 3:56 am

  2. hanamichi

    mi estimado songoku hermosillo, que onda wey, hanamichi2k del foro de anime de todito jajajaja que tiempos aquellos, siempre entraste al doblaje??? saludos

    5 octubre, 2009 en 5:13 pm

Responder

