Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Nueva cara en OVACIONES.com y nueva sección de WWE

24jul09-ovacionesEsta semana hemos estado muy ocupados en OVACIONES preparando la nueva cara de su portal, en realidad nuestra misión fue… en poco tiempo, tener notas actualizadas para que una vez lanzada tuviera suficiente contenido para darle diversas opciones al lector.

Hoy viernes al filo de las 12:00 de la noche ya está arriba OVACIONES.com que tiene como nueva característica UN FEED RSS para cada una de sus secciones.

Como ya les mencionaba anteriormente, en este momento estoy participando con ese Diario Deportivo generando enteramente el contenido de la sección de videojuegos, por lo que los invito nuevamente a darse una vuelta por allá. La manera de llegar desde el Home es por medio de la pestaña “OTROS”

24jul09-ovaciones02
Una vez ahí encontrarás una página mucho más limpia que la anterior sección y tengo la posibilidad de poner fotos ilimitadas (y no solo una, como en la anterior), sin dejar de recordarte que ya tiene habilitada su FEED RSS para que las noticias lleguen directamente a tu lector (si no sabes usarlo, te recomiendo ampliamente darte una vueltecita por Google Reader para que comiences el tuyo).

24jul09-ovaciones03

LA SORPRESA: NUEVA SECCIÓN DE WWE

La buena noticia es que con la nueva imagen, Ovaciones decidió agregar una nueva sección que seguramente será del gusto de todos los fans de la lucha libre:

24jul09-ovaciones04

Exacto, un apartado dedicado totalmente a WWE en la sección de Box y Lucha Libre que también me encargaré de mantener al día. Aquí está el FEED RSS si ya tienes tu lector de feeds.

Seguramente te preguntarás ¿Que pasará con WWEFAN.com.mx?

Sin novedades, la página seguirá su curso como hasta hoy, de hecho… en lo particular te sugeriría que no dejes de visitarla porque será la que tendrá las notas de WWE más frescas… y de ahí pasarán a ser parte de Ovaciones en lo que se llama comúnmente “dobletear info.”, obviamente cada una tendrá de vez en cuando su contenido exclusivo, pero la intención es que ninguna esté descuidada.

Como ves… ahora sí me pusieron a chambear… ojalá te gusten los nuevos contenidos que estaré realizando en todos lados… ahhhh y obviamente en El Blog de Songo =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s