Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El Blog de Songo con Windows Live Writer

300909-writer01 Mientras escribo esto, estoy utilizando un cliente hecho por Microsoft llamado Windows Live Writer y es genial… me encanta su WYSIWYG, es decir, su interfaz que te permite escribir tus posts como si estuvieras viendo en tiempo real… ¿cómo, cómo? En este momento al escribir veo como quedará finalmente… como si escribiera directamente en el Home.

Además las opciones para subir las fotos son muy sencillas, de hecho… eso ahorra mucho tiempo, lo que significa la posibilidad de subir más contenido en menos tiempo. Además tiene un editor básico para recortar las fotos, rotarlas (como sucedió con la imagen que pueden ver), pueden ponerle un sellito de agua muy sencillo (si dominas Photoshop no lo necesitarás), le puedes poner sombra y una gran cantidad de efectos para que se vea bonito (tanto en los bordes como dentro de la foto), además de que arregla el contraste y el brillo.

Ya no aguanto en utilizarlo en mis blogs, desgraciadamente no está disponible para Joomla, lo que es terrible porque no lo podré usar mientras actualizo OVACIONES, pero algo es algo. En este momento le estoy picando a todas las opciones y es realmente muy fácil, hasta parece una mezcla del editor de WordPress con Word y hasta para subir las imágenes es mucho más sencillo y no se tarda ya que todo lo hace de manera local y ya cuando quieres publicarlo… lo sube todo.

Si ustedes son generadores de contenido deberían de echarle un ojo, yo lo hice por recomendación cuando le hice un upgrade a mi Windows Live Messenger y hasta ahorita ya hice 3 pruebas (2 en WWEFAN.com.mx y una aquí) y en todas me pareció sencillo de publicar… afortunadamente WordPress no tiene problemas.

Ojalá y este sea un pretexto para hacer más contenido para mis blogs porque cada día tengo menos tiempo para dedicarle.

¿Se podrán poner videos desde Youtube aquí? Eso lo investigaré en este momento… aunque lo de menos es publicar todo, guardarlo como draft e ir al editor de WordPress directamente solo para ingresar el código.

Responder

