Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Las mujeres dominan las Redes Sociales

061009-redessociales01

Mucho se habla de que existen muy pocas mujeres que gusten de involucrarse con la tecnología, bueno pues aquí hay una prueba fehaciente de que eso es falso.

Information is Beautiful lanzó un archivo gráfico que representa lo que sucede en las redes sociales hoy en día y mientras sitios como Youtube, DevianART, del.icio.us y LinkedIn hay prácticamente una igualdad entre los sexos de sus usuarios… existen páginas como Hi5, Twitter, Facebook entre muchos otros, en donde la participación de la mujer es más alto que el de las mujeres.

Sin duda alguna esta gráfica es muy interesante desde diversos puntos de vista. Es bien sabido que la población mundial de mujeres es mayor al de los hombres, aunque generalmente se destaca mucho más lo que realiza una persona del género masculino, sobretodo en puestos que representan poder.

Poco a poco se han estado quitando esas costumbres en donde solo el hombre puede hacer y deshacer cosas a su alrededor y esta gráfica representa el mejor ejemplo cuando te das cuenta que en el mundo hay más mujeres conectadas a tu servicio de red social… que personas del género masculino.

¿A que se debe esta situación? ¿Será que las mujeres son más comunicativas? ¿Gustan de utilizar la red más para entretenerse que para trabajar? Eso en realidad no lo se… pero es un gusto para cualquier hombre saber que una mujer esta esperando leer lo que escribes del otro lado de la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s