Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Motorola presenta con bombo y platillo su primer teléfono con Android: DEXT

291009-dext01 Motorola quiere regresar a los primeros planos en telefonía celular con un móvil que apuesta con todo al nuevo sistema operativo de Google: Android. Este nuevo aparato tiene el nombre de DEXT y es el primero en México de cualquier marca con el sistema operativo que ya hicimos mención.

El DEXT es un teléfono diferente q lo que nos tiene acostumbrados Motorola y es que además de ser “fashion” también cuenta con un software llamado MotoBlur que te permite estar conectado en todo momento a tus redes sociales, por lo que podrás estar al tanto de Twitter, Facebook, Myspace, etc. etc.

Por su parte, su corazón… o lo que le dará vida al teléfono sin duda son las aplicaciones, si eres usuario de un iPhone/iPod Touch entenderás que son muy importantes para darle una vida larga y sobretodo útil a tu teléfono… desde juegos, programas para transmitir video en vivo por Internet (también llamado stream), programas para jugar con tus fotos, clientes para Twitter (en caso de que no te guste MotoBlur) etc… son de las cosas que te puedes encontrar en el Andriod Market que es una aplicación para que puedas buscar programas para tu teléfono.

El Dext cuenta con una cámara de 5MP que si bien no es necesario explicar mucho para que sirve, sí tiene opciones que lo hacen diferente como un botón para compartir tus fotos, ya sea en Facebook, Gmail, Picasa o mensaje MMS, entre otros.

Algo que seguramente les gustará a aquellos que gustan de escribir y escribir en sus teléfonos es su teclado QWERTY deslizable que es una solución muy buena para los usuarios de Twitter o que gustan de mandar mensajes SMS o mails. El GPS también es una opción importante en el DEXT, con la ayuda de Google Maps… que también tiene una aplicación en este móvil, de la misma manera que una aplicación nativa para poder ver los videos de Youtube.

Sin duda está es la opción si quieres algo diferente a un smartphone como el iPhone, su teclado lo hace mucho más productivo que su competidor, aunque Android Market debe de ponerse las pilas para estar a la par en soluciones y sean los usuarios los más beneficiados en aprovechar las bondades de sus teléfonos.

En México estará disponible a partir de la segunda semana de noviembre y estará de manera exclusiva con la compañía de telefonía celular de más usuarios del país.

Via: Videojuegos y Tecnología en Ovaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s