Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Sony da a conocer a 15,000 videojugadores lo mejor de la marca PlayStation

091109-playstation01 El pasado 6 y 7 de noviembre Sony de México organizó un evento para mostrar a los videojugadores mexicanos lo mejor de su línea de productos de la marca PlayStation, así que El Palacio de los Deportes fue el elegido para llevar a cabo lo que se llamó “Conexión PlayStation” y en donde asistieron más de 15,000 apasionados a los videojuegos.

El PlayStation 3 y el PSP Go! fueron las estrellas principales del evento… además de los diferentes juegos que actualmente existen para la plataforma, y los que vendrán en un futuro no muy lejano.

Sin duda el booth que más éxito tuvo fue el de DEMOS, en donde se encontraba el juego estrella que era God of War 3, un título de aventuras muy esperado por los fans y que gráficamente era lo mejor del evento. Heavy Rain, otra gran propuesta (nuestro favorito en el evento) es un juego en donde debes de tomar decisiones dentro de una historia y dependiendo de ellas, los finales cambian e influyen dentro de tu personaje. Gran Turismo 5 de la misma manera apantalló a los videojugadores que veían la nueva propuesta de simulador de autos.

Por su parte, hubo muchas actividades para los visitantes, entre ellas un concurso de Cosplay en donde los fans se disfrazaban de sus personajes favoritos y hacían un pequeño performance con la finalidad de llevarse a su casa un PlayStation 3.

091109-playstation03

Los juegos de fútbol se hicieron presentes… FIFA 10 y Pro Evolution Soccer 2010 dividieron a los pamboleros con propuestas diferentes y en donde alcanzamos a notar que el juego de Konami salió mejor librado que su odiado rival, siendo que entre voces de los mismos usuarios le daban su preferencia sobre el de EA.

091109-playstation04

Smackdown vs. RAW 2010 fue el juego que también acaparó las miradas de los asistentes. Randy Orton, Rey Mysterio, John Cena y The Undertaker fueron los más elegidos por los WWE-Fans, inclusive hubo quien quiso echar la reta con la mascara del mexicanísimo luchador mientras le pateaba el trasero a sus cuates.

El “eyecandy” para los caballeros no podía faltar y es que decenas de edecanes mostraron que sus encantos y los videojuegos no están peleados por lo que muchos de los asistentes quedaron enamorados a primera vista… mientras que las mujeres obviamente preguntaban si estaban locos porque en realidad no estaban tan guapas.

091109-playstation02

El evento fue tan exitoso que el sábado inclusive se tuvo que cerrar la puerta de acceso con ayuda de granaderos porque ya se temía un sobrecupo y cientos de fans enojados querían entrar a como diera lugar, pero afortunadamente no pasó más allá de los gritos y empujones, inclusive la misma prensa y expositores que quisieron tener acceso al evento a esas horas tuvieron problemas por esta misma situación.

Pero finalmente se llegó a buen termino cuando el grupo Kinky ofreció un concierto exclusivo para aquellos asistentes que lograron registrarse primero y así cerrar este evento que sin duda tendrá que repetirse, dado al gran éxito obtenido en su primera edición.    

2 comentarios

  1. Pingback: Conexión PlayStation… desde afuera | GamerZ PR - (BETA)

  2. Pingback: Conexión PlayStation… desde afuera - Última Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s