Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El primer Sony Ericsson con Android será realidad en Telcel y Movistar

200110-xperiax10 Con bombo y platillo Sony Ericsson anunció el Xperia X10, el primer teléfono de la compañía en tener el sistema operativo Android en su versión 1.6, dispositivo que estará disponible en el mercado a mediados del año en México.El teléfono, además de contar con el sistema operativo de Google, cuenta con una cámara de 8 megapixeles que te permitirá tomar fotos y Sony Ericsson agregó un software de detección de rostros que permitirá a los usuarios poder organizar las fotos de sus contactos gracias a esta tecnología.

Andrés Giesemann, Director General de Sony Ericsson México, afirmó: “El Xperia X10 reafirma nuestro compromiso para brindar a nuestros consumidores comunicación, tecnología y la mejor experiencia en entretenimiento. Con Xperia X10 el usuario tendrá la oportunidad de multiplicar interacciones, enriquecer sus redes sociales y estar a la vanguardia tecnológica de una manera más divertida. Confiamos en que esta nueva generación de celulares será una de las favoritas de nuestros consumidores”.

Por su parte Sony Ericsson mostró un par de aplicaciones realizadas por sus desarrolladores que te permitirán interactuar de manera interesante con tu teléfono:

  • Sony Ericsson Timescape permite examinar y agrupar con facilidad desde un solo lugar tu Facebook, MySpace, Twitter, fotos, emails y mensajes de texto sin la necesidad de abrir varias aplicaciones.
  • Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que deseas de tus amigos y artistas preferidos. Te permite acceder al contenido de todos lados: tu teléfono, YouTube, PlayNow – y lo coloca todo al alcance de tu mano.

Sony Ericsson remarcó que el Xperia X10 saldrá hasta mediados del año debido a los ajustes impuestos por sus socios de negocio (en este caso Telcel) y es que al parecer este proveedor ha tenido algunos conflictos con el sistema operativo de Google.

Algo muy interesante es que Sony Ericsson lanzará una convocatoria para desarrolladores mexicanos para que realicen aplicaciones regionalizadas y pensadas para los mexicanos. Andrés Giesemann se comprometió a darle un seguimiento cercano a esta propuesta que será lanzada en algunos meses a través de la página oficial de Sony Ericsson.

Por su parte, Xperia X10 se convierte en el primer teléfono con Android para la compañía Movistar que también ofrecerá en su portafolio de productos este teléfono, aunque Sony Ericsson fue claro que debido al tipo de clientes de este carrier, la cantidad de dispositivos disponibles para clientes Movistar será mucho menor.

Desgraciadamente el teléfono no cuenta con teclado físico por lo que la interfaz será totalmente por medio de la pantalla.

Finalmente Sony Ericsson nos prestó un momento el teléfono para tenerlo en las manos y creemos que la interfaz es intuitiva, inclusive es similar a lo que ofrece Sony con su XMB en diversos dispositivos, por lo que será fácil de adoptar para los clientes de productos de la marca. Será interesante saber si la interfaz puede resistir de la misma manera cuando se le exijan muchas tareas al teléfono.

Anuncios

2 comentarios

  1. adrian

    zimo0n eeee deven de echucharno0s queremos un autoarreglo a nuestros celulares
    ya no mas estafas

    4 febrero, 2010 en 12:49 am

  2. alejandro

    hola
    a quien corresponda:
    mi w600 prende y nadamas llega asta donde esta el logotipo de su compañia solo0 quise pasar unas fotos a mi compu y luego se apago cuando lo prendi iaaa no pasava del logotipo esto ya me avia pasado y lo mande a componer y la verdad es que mi economia es baja y no tengo dinero para mandarlo arreglar varias veses solo quiero saber como lo puedo arreglar yo so0lo para ya no tener este problemita gracias por su atencion
    espero0 que se la esten pasando0 xido00o00o o0ok
    bueno chaoooo!! se cuidn muxo p.d.solo kiero que me comprendan solo les pido una solucion para poder usar mi telefono de nuevo0

    4 febrero, 2010 en 12:46 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s