Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Resultados Royal Rumble 2010.- Edge es el primer invitado a Wrestlemania XXVI, Beth Phoenix participa en la batalla

Royal Rumble representa el inicio del camino hacía Wrestlemania y aunque aún falta una escala, es aquí se define el primer boleto para participar como retador por el oro máximo en el escenario más grande de la lucha libre a nivel mundial.

CHRISTIAN VS. EZEKIEL JACKSON (Campeonato de la ECW).- La batalla que abrió la noche fue por el título extremo en donde el Capitán Carisma retuvo exitosamente su título frente a un Ezekiel Jackson que tuvo momentos en donde dominó al campeón, para su desgracia una distracción lo hizo caer en la llave de “Corto-circuito” para perder así la batalla.

THE MIZ VS. MVP (Campeonato de los Estados Unidos).- Esta pelea no se encontraba en el cartel, pero Teddy Long decidió pactarla a pesar de que el campeonato de los Estados Unidos actualmente es de RAW.

Aquí The Miz y MVP tuvieron una pelea pareja, ambos tuvieron buen ritmo y fue justamente el llamado “Jugador más valioso” quien tuvo un poco más de energía y conexión con los asistentes, desgraciadamente fue sorprendido por un paquetito sencillo de The Miz y perdió así la pelea.

MVP visiblemente molesto por el error decidió agredir al Miz antes de abandonar el ring.

SHEAMUS VS. RANDY ORTON (Campeonato de la WWE).- Una pelea muy esperada y es que Sheamus aún no muestra cabalmente su posición como campeón… por lo que Randy era un buen parámetro. Pero algo salió mal y es que Cody Rhodes intentó ayudar a su mentor pero el referee se dio cuenta y decidió descalificar a Randy Orton, quitándole así la oportunidad de obtener el oro.

Al final Orton enfureció y decidió atacar a Rhodes y aunque Dibiase intentó mediar la situación, también sacó la peor parte al recibir castigo del “asesino de leyendas”. Sheamus tuvo que dar una super-patada a la cabeza de Randy para que este quedara inconsiente y dejará de seguir castigando a sus amigos. Todo indica que se acerca el fin del Legado.

MICHELLE McCOOL VS. MICKIE JAMES (Campeonato de Mujeres).- Una rivalidad donde Mickie ha sacado la peor parte y es que ha sido humillada en diversas ocasiones. Antes de comenzar la pelea Michelle volvió a burlarse de Mickie al llamarla “Cerdita James” y llevar a Layla vestida con una botarga ofensiva hacía la imagen de James.

Pero Mickie James salió al escenario, atacó a Layla y arribó al ring solo para aplicar su Super DDT a McCool y llevarse en solo un par de minutos el Campeonato de Mujeres. Al terminar varias Divas ayudaron a Mickie James a estrellarle un pastel en la cara a McCool y Layla y desquitarse de lo que sucedió hace poco más de una semana en SmackDown.

THE UNDERTAKER VS. REY MYSTERIO (Campeonato Mundial Heavyweight).- Seguramente la pelea más esperada de la noche por la gente en México y es que Rey Mysterio buscaba con todo regresar a los primeros planos como sucedió cuando ganó el Campeonato en Wrestlemania 21.

Sin embargo The Undertaker no es cualquier rival y eso quedo demostrado arriba del ring, a pesar de recibir en dos ocasiones el “619”, el Enterrador le levanto y aplicó el “Ascensor de la Muerte” para ganar la pelea. Aún así el campeón salió en pésimas condiciones al tener una hemorragía en la nariz que mostró ser de dimensiones importantes en pantalla.

ROYAL RUMBLE

30 participantes y solo un pase disponible para Wrestlemania. Royal Rumble comenzó con Dolph Ziggler y Evan Bourne, ambos siendo eliminados rapidamente por el tercer participante CM Punk.

The Great Khali apareció para hacerle frente a Punk, pero después de un machetazo y dejarlo fuera de combate, enfrentó a un rival que nadie esperaba: Beth Phoenix.

Khali llevó a Beth Phoenix hacía afuera del ring, pero ella lo engaño dándole un beso en la boca y tirándolo hacía afuera. Phoenix intentó enfrentar a CM Punk pero fue víctima del GTS y fue eliminada.

Triple H entró para poner un poco de orden en la Batalla Real y eliminar a Punk aunque fue hasta la llegada de su compañero Shawn Michaels cuando comenzó lo bueno. HBK logró eliminar a su llegada a Carlito, Cody Rhodes, Ted Dibiase y John Morrison.

John Cena también entró decidido y enfrentó solo a DX, aunque la suerte no acompaño a Triple H al ser traicionado por Michaels y ser eliminado por una patada biónica.

Kane, Big Show, Mark Henry y Chris Masters también tuvieron actividad en el Rumble, aunque con más pena que gloria.

El participante #28 fue Chris Jericho que intentó hacer algo importante pero jamás contó con que la WWE le habría preparado una sorpresa como rival #29: Edge, quien después de varios meses regresó al ring para eliminar al que fuera su compañero en el pasado.

Finalmente Batista fue quien entró como el último participante. Justamente él, John Cena, Edge y HBK fueron los que aún sobrevivían.

Shawn Michaels fue el primero en abandonar el barco después de darle una patada a Edge afuera del ring, cosa que lo reingresaría, pero Batista se dio cuenta de ello y empujo a Michaels para dejarlo eliminado. HBK visiblemente frustrado por ver esfumados sus sueños para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania decidió atacar a dos referees que se encontraban cerca.

Batista intentó atacar a John Cena, pero éste previó las intenciones del Animal y se tiró al suelo sujetando la tercera cuerda para que Batista cayera al suelo siendo automáticamente eliminado.

Edge y John Cena quedaron en el ring y justo cuando la Superestrella categoria “R” intentó atacar, Cena se quitó para golpear el abdomen, aunque no fue castigo suficiente para que Edge sujetara a Cena y lo lanzara por encima de la tercera cuerda.

Con esto Edge se convierte en el ganador de Royal Rumble 2010 y obtiene así una oportunidad por cualquier cinturón en Wrestlemania. Aunque falta una parada antes de conocer a su rival… el PPV de nombre The Elimination Chamber y que seguramente, como sucedía en No Way Out, veremos los dos títulos grandes de la WWE expuestos en la Cámara de la Eliminación.

2 comentarios

  1. Pingback: Los números de 2010 de “El Blog de Songo” « El Blog de Songo

  2. luis

    yo creo q pasara algo muuuuy inesperado cuando edge kiera desafiar a algun campeon. para mi desafiara a christian por el titulo de la ECW ( se q parece broma) pq es ovbeo q michaels desafiara a undertaker y el titulo de la wwe tendra q ser disputada por cena,orton o triple H. tonces habra muchos contrincantes. por eso yo creo q edge desafiara a su hermano para sorpresas de todos. y para darle mayor importancia al titulo y mayor rating a la ecw q esta decayendo bastante

    1 febrero, 2010 en 5:16 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s