Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Previo: Entrevista con Mark Henry

Mañana la gente de la WWE nos invitó al equipo de Ovaciones para realizar una entrevista a Mark Henry (superestrella de RAW) que visita México para promocionar Wrestlemania XXVI que se llevará a cabo el 28 de marzo en PPV.

Por ello mismo hablé en mi Twitter de realizar un stream, tal y como ya lo hicimos con Rey Mysterio cuando vino a México a promocionar Royal Rumble.

La mala noticia es que por razones de logística, todo indica que tendremos que sacrificar el stream para poder grabar la entrevista con una calidad un tanto mayor y es que revisando el trabajo hecho en Youtube, las malas conexiones 3G en México hicieron que hubiese muchísimo lag y el video tenga una calidad mínima.

Quiero hacer de ésto algo interactivo (sobretodo si piensan ver el stream) ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que sea mejor sacrificar el stream por una mejor calidad en video? Hay que tomar en cuenta que comenzaría a subirlo recién terminemos (por lo que la diferencia de horario tal vez sea menor al de una hora). Ojalá me puedan retroalimentar.

Independientemente de lo que suceda, no dejen de checar el video que obviamente me encargare de subir todo el contenido con relación a la visita de Mark Henry a México tanto aquí en El Blog de Songo, la sección de la WWE de Ovaciones.com y mi cuenta de Twitter… así que si son fans de la WWE, no nos pierdas de vista. 😉

NOTA: YA ESTÁ ARRIBA LA ENTREVISTA, PUEDEN VERLA DANDO CLICK AQUÍ

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues yo opino que nos tendremos que awantar el sacrificio del live stream, todo sea por una mejor calidad =) jejeje… ademas el stream no seria del 100% interactivo verdad?!?! de no serlo entonces es mejor una mejor calidad =)
    PS. Mark habla español?!?! si no, seria genial ke mandara un saludo a los WWE Fans en español =) podrias decirle como seria jejeje seria un buen detalle =)..!! espero ver la entrevista lo mas pronto posible =)

    10 marzo, 2010 en 1:05 am

  2. kord03

    Pues aunque duela mucho sacrificar el stream pero es preferible una mejor calidad a una calidad menor.
    Mucha suerte y pues espero que se tome la mejor decicion y mañana yo estoy al pendiente para ver ya sea el stream y el video o solo el video

    Saludos

    9 marzo, 2010 en 11:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s