Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Resultados Wrestlemania XXVI.- Shawn Michaels se retira – Cena y Jericho son campeones – Swagger gana el MITB

280310-wrestlemania El Estadio de la Universidad de Phoenix se funde esta noche en una velada emotiva en donde se llevó a cabo el evento más importante de la WWE… en donde nacen las leyendas y los momentos que quedan marcados de por vida.

Esta noche hubo varios enfrentamientos, los campeonatos estuvieron en juego y por supuesto, la pelea en donde se decidió apostar entre la carrera de Shawn Michaels y el invicto del Undertaker.

Aquí están los resultados de la noche.

Unified Tag Team Championship: The Miz y Big Show vs. R-Truth y John Morrison

La velada comenzó con John Morrison y R-Truth intentando arrebatarle los cinturones unificados de parejas… la verdad la pelea comenzó con buen ritmo y los “faces” estuvieron muy atentos pero el colmillo de Big Show fue lo suficientemente grande para retener los cinturones cuando aplicó su puñetazo en Morrison cuando iba a entrar a la batalla solo para cubrirlo.

280310-wrestlemania01

Ganador: The Miz y Big Show

Randy Orton vs. Ted Dibiase vs. Cody Rhodes

La segunda pelea aumentó la intensidad de los aficionados y es que querían ver lo que sucedería con un Randy Orton que fue humillado durante varias semanas en RAW por sus discipulos. Ahora la historia no fue tan diferente a su comienzo, aunque Orton dominó a sus pupilos, pronto se vio acribillado por ellos durante buena parte de la pelea.

Dibiase y Rhodes tuvieron a merced a Orton pero como buena triple amenaza llegó el momento donde debían ellos arreglar sus diferencias, ahí Randy Orton aprovechó el desconcierto y aprovechó para hacerle su patada final a Rhodes y un RKO a Dibiase para alzarse con una gran victoria.

280310-wrestlemania02

Ganador: Randy Orton

Money in the Bank

Sin duda una de las peleas más interesante es el Money in the Bank… aquí generalmente existe la regla de que el ganador termina siendo campeón en poco tiempo. Además de ello, también son espectaculares por sus vuelos en las escaleras. Este año no fue la excepción, Kofi Kingston, Drew McIntyre y hasta Kane intentaron obtener sin éxito el portafolios y cayendo de mala manera a la lona. Christian y Matt Hardy por su parte se acercaron, pero tampoco tuvieron éxito. Swagger fue quien finalmente logró alzarse con la victoria aunque de manera un tanto extraña ya que el todo Americano-americano no podía zafar el portafolio por lo que tardó mil años en ganar… pero finalmente lo hizo.

280310-wrestlemania03

Ganador: Jack Swagger

Triple H vs. Sheamus

El pasado ha sido benevolente con Sheamus y es que a menos de un año de haber debutado ya se coronó como Campeón de la WWE. Sheamus dominó al principio, pero Triple H es de esos luchadores que no se dejan vencer fácilmente, mucho menos en un escenario como Wrestlemania. Sheamus logró darle un par de patadas en la cabeza a H pero justo cuando estaba planeando el crucifijo, H se quito y aplicó el Pedigree que fue decisivo en esta pelea.

280310-wrestlemania04

Ganador: Triple H

CM Punk vs. Rey Mysterio

En realidad esta pelea no prometía mucho y es que la WWE no invirtió mucho tiempo en hacer crecer la rivalidad entre estos dos personajes. Aquí Mysterio se vio muy inteligente y es que dominó en buena parte de la pelea, hasta que al final Serena intentó distraer a Mysterio al proteger a Punk, pero el mexico-americano se recuperó de un GTS para ahora sí conectar el 619 y así ganar la pelea.

280310-wrestlemania05

Ganador: Rey Mysterio

Bret Hart vs. Mr. McMahon

Esta es la pelea que han esperado muchos fans de vieja escuela y es que el recuerdo de Survivor Series de 1997 es tan latente que pareciera que fue ayer. Aquí Mr. McMahon intentó madrugar a Bret comprando a su familia para que lo traicionaran, pero Bret fue inteligente e ideó una estrategia previo a la pelea para organizarse con su familia y hacer pensar que Vince McMahon realmente los había comprado.

Finalmente fue Bret quien logró el apoyo de su familia y apaleó totalmente al dueño de la empresa. Bret inclusive utilizó una pala de acero y una silla para ablandar a McMahon, todo terminó con un francotirador y así rendir al jefe de la compañía.

280310-wrestlemania06

Ganador: Bret Hart

World Heavyweight Championship: Edge vs. Chris Jericho

La primera pelea por uno de los campeonatos grandes de la empresa fue ésta y es que Edge decidió retar a Chris Jericho después de que éste lo traicionara cuando fueron campeones en pareja. Jericho y Edge protagonizaron una pelea muy pareja, pero fue Chris Jericho quien terminó siendo el que quedara de pie después de lograr un rompecódigos al interceptar una lanza.

Con ello Jericho se alzó con el cinturón, pero al finalizar decidió seguir castigando a Edge pero la Superestrella categoria “R” terminó por hacerle una lanza por encima de las mesas de los comentaristas dejando muy mal al campeón mundial Heavyweight.

Ganador: Chris Jericho

10 Divas Tag Team Match

La WWE organizó de última hora una pelea entre divas de ambas marcas… 5 faces contra 5 heels en donde Vickie Guerrero brilló por la parte de las rudas. Vickie abrió la pelea al ponérsele al tú por tú con Gail Kim, pero la sonrisa terminó cuando Beth Phoenix entró a la batalla. Vickie comenzó a gritar como gallina… por lo que comenzaron las divas a desfilar para hacer todo un desorden arriba del ring. Fue finalmente Phoenix la que terminó por poner orden al hacer su Cristo a Alicia Fox. Pero fue lanzada afuera del ring… por su parte Vickie estaba tan nerviosa que no dejaba de gritar, pero se dio cuenta que no había peligro y Kelly Kelly estaba a modo para ser planchada por Vickie en una plancha sapito al estilo de Eddie Guerrero.

Finalmente Vickie planchó a la face… y en el conteo terminó por alzar demasiado a Kelly Kelly por lo que el referee tuvo que suspender la cuenta. Vickie terminó por hacer una miniplancha para ahora sí ganar la pelea.

Ganador: Team Vickie Guerrero

WWE Championship: Batista vs. John Cena

Batista y John Cena se enfrentaron por el campeonato de la WWE y la verdad fue una de las batallas menos intensas de la noche y es que ambos mostraron poco arriba del ring. Batista fue dominador, pero Cena realizó el mismo repertorio de siempre y que le funciona como tal… y que tanto hace que se molesten los fans de vieja escuela de esta empresa. Cena ganó al revertir un bombazo Batista por un STF en cual dejo sin oportunidad al Animal.

Ganador: John Cena

Shawn Michaels vs. The Undertaker

La pelea de la noche… la carrera de Shawn Michaels contra el invicto del Undertaker, una pelea de pronóstico reservado. Michaels en realidad quería una nueva oportunidad para hacer una pelea perfecta y falló nuevamente en el intento, pero dio la pelea de su vida. HBK tuvo que aguantar 2 tumbas rompecuellos, pero fue la furia del Undertaker después de una cachetada la que terminó por enterrar a Michaels. Una tercera tumba rompecuellos con coraje e inclusive aplicado con mucha fuerza terminó por retirar a un luchador que dos años antes hiciera lo mismo con Ric Flair.

Al finalizar la pelea, Taker levantó a su oponente y le dio un abrazo antes de que Michaels quedara solo en el escenario más grande de la lucha libre despidiéndose finalmente de sus fans.

Ganador: The Undertaker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s