Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Publireportaje: ¿Pagarías un viaje al Mundial o prefieres que alguien te invite?

Hace no mucho recibí un mail por parte de una compañía líder en tecnología que decía campantemente “Duplica tus oportunidades para ir al Mundial”, en realidad… hasta el momento no tengo planeado viajar al continente africano, por lo que decidí Twittear una operación matemática muy sencilla:

“’0 x 2 = 0”

En realidad eso no paso de un comentario simpático de un concurso en donde debes encomendarte a Dios para ser seleccionado en una rifa y así ganar un viaje.

Pero… ¿Qué sucede cuando alguien decide mejor invitarte a un Mundial en base a tu propia creatividad? La cosa cambia… por el simple motivo de que tú eliges tu destino en base al tiempo y a la dedicación que le pongas a ello.

Bueno… la idea es la siguiente:

Saca al director cinematográfico que llevas dentro… haz un video y con la mayor creatividad posible demuestra que pagar con tarjetas de débito es mejor que hacerlo con dinero en efectivo.

Una vez que lo acabes súbelo a yopago.com.mx y compártelo con tus amigos en Facebook, en Twitter, en tu blog o donde sea… es más, hasta mándalo al Blog de Songo. En base a ello hazte de fans que voten por tu video y el más popular se va al Mundial con un acompañante… invitado por VISA.

Así de fácil, nada de tombolas, rosarios, llaves que te llegan por correo… etc. Solo graba en video una idea viral que se vuelva popular, si tienes cientos de seguidores en Twitter y Facebook ya llevas algunos votos de ventaja.

Bien… una vez que ya tengas el boleto a Sudáfrica en la mano, no olvides llevar una cámara fotográfica para compartir con nosotros tu experiencia mundialista.

Una respuesta

  1. chupenme la pinga portfabor okokokokokokokokokoko.

    o=3

    8 julio, 2010 en 1:22 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s