Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Extreme Rules: Swagger y John Cena retienen, desconocido atacó a Rey Mysterio, Beth Phoenix nueva campeona, Sheamus sobresaliente

260410-swaggerUna noche de altibajos vivió ayer la WWE en un Pago por evento que en momentos dejo mucho que desear y en donde fueron contadas las peleas dignas de llamarse “carteles estelares”. La noche se vio opacada con la poca acción de los protagonistas de los duelos, en donde lo extremo estuvo mucho más lejos de lo que se podía esperar.

El Show de las parejas

Los primeros en la noche fueron ShowMiz que por decisión de Teddy Long tuvieron que enfrentar el reto de otras tres parejas, la primera en alzarse con la victoria tendría derecho de exigir una oportunidad por el Campeonato Unificado en Parejas.

John Morrison y R-Truth, pero un error del llamado “Shamán de lo sexy” cometió un error que le costó la descalificación, MVP/Mark Henry intentaron ganar la pelea, pero el derechazo de Big Show fue suficiente para aplacar su ímpetu, finalmente The Hart Dynasty encontró a ShowMiz cansados, por lo que fueron presa fácil para que sean ellos los que este lunes tengan derecho a retar a los campeones.

Hombre misterioso ataca a Rey Mysterio

Rey Mysterio esta noche tenía una sola cosa en la cabeza, completar el trío de pelones en la Straight Edge Society y estuvo cerca de conseguirlo, pero algo sucedió… algo que nadie tenía contemplado. Después de que el referee expulsara a Luke Gallows y Serena del ring, Mysterio tenía a su merced a CM Punk, pero un hombre misterioso salió de abajo del ring y a espaldas del referee… golpeó sin misericordia a Rey Mysterio para ponerlo en bandeja de plata para que Punk tan solo aplicara su GTS y con ello ganara la batalla y conservara su cabello.

260410-mysterio

¿Quién era el hombre debajo del ring? En Twitter los aficionados aseguraban que era Dos Caras, otros decían que era Darren Young (el rookie de NXT, discípulo de Punk) y algunos más aseguraban que era el regreso de Joey Mercury (quien fuese pareja de John Morrison en MNM). En realidad no supimos de quién se trataba, pero seguro cuando revele su identidad se ganara la antipatía de los fans del luchador mexico-americano.

La pelea floja de la noche con encuerados

260410-jtgshadJTG y Shad Gaspard, como la gente vaticinó… fueron los que quedaron a deber en la noche en su pelea de 4 esquinas amarrados por un cinturón de cuero, que en muchas ocasiones sirvió de arma para darse de cuerazos, pero realmente poco brilló en esta pelea. JTG fue el ganador después de que ambos tocaran 3 esquinas pero antes de hacer lo propio con la cuarta, el face hizo su movimiento final que sorprendió a Shad y con el enemigo en la lona… JTG se alzó con la victoria al tocar la cuarta esquina. Muy poco que comentar de esta pelea fuera de la pobre técnica que también es producto de las reglas de la pelea al estar en todo momento amarrados.

R—K— SWAGGER BOMB

En una pelea que también dejo mucho que desear fue la de Jack Swagger frente a Randy Orton en pelea extrema por el Campeonato Mundial Heavyweight. La pelea fue trabada, aunque Jack Swagger lució en todo momento como dominante en todo momento (algo muy extraño en Randy Orton) y aunque el Asesino de Leyendas intentó reaccionar nunca estuvo cerca de ganar la batalla. Una pelea con falta de técnica, pero tal vez esa era la intención al ser con reglas extremas, aunque tampoco consiguieron el objetivo porque se utilizaron muy poco las armas y el cuerpo en pocas ocasiones fue expuesto. Finalmente Randy Orton intentó hacer un RKO encima de una silla pero Swagger lo depositó de espaldas sobre ella para rematarlo con un bombazo Swagger. Se acabó.

260410-rkbomb

Sheamus gana el juego

Recién comenzó el show Sheamus se encargó de darle una calentadita a Triple H y aunque durante la transmisión se manejó que Hunter no podía continuar, al momento de que Sheamus reclamó ser declarado el ganador… H salió para cumplir con la cita, aunque mejor debió haberse quedado donde estaba. Sheamus y Triple H dieron una buena pelea en donde ambos pusieron su cuerpo al límite al golpearse con lo que se encontraban, de hecho Sheamus resultó con varios golpes en la espalda producto de un palo de kendo. Pero finalmente fue el europeo quien se alzó con la victoria después de conectar 3 de sus patadas a “The Game” y con eso asegurarse de que no se pararía más. Triple H salió en malas condiciones del ring, aunque eso importó poco a Sheamus quien en la rampa de salida decidió aplicar una cuarta patada.

260410-sheamus

Peligro: Mujeres Violentas al ring

260410-burroparatiNos cuesta trabajo reconocer que la noche extrema se la llevaron las mujere y es que WWE decidió hacer la pelea por el Campeonato de las Mujeres con estipulaciones denominadas como “Extreme Makeover” (algo así como maquillaje extremo). En realidad no era más que una extrema de mujeres en donde Beth Phoenix tuvo que pelear no solo contra Michelle McCool, sino también contra Layla y Vickie Guerrero que utilizaban en todo momento su instrumento de transporte (una escoba) para atacar a Beth.

Pero Michelle McCool en su papel, en todo momento saco de balance a su retadora y la lastimó hasta con el burro de planchar, pero la noche no sería tan benevolente para ella y es que después de un error en donde intentó cegar a Beth con un spray fijador, lo único que logró fue hacerlo con sus amigas y así quedar a merced de Beth que logró su llave de Cristo para embarrar literalmente a Michelle McCool de boca en la lona y con ello coronarse como la nueva campeona de las mujeres.

La suma de todas las lanzas: The Sum of all Spears.

260410-edgespearEsta era la noche… Edge y Jericho comenzaron algo previo a Wrestlemania y aquella ocasión la noche fue para el mejor heel de SmackDown y sin chistar quizá de la WWE… hoy no y es que Edge aprovechó su ímpetu y sus ganas de destrozar a su rival, combinado con un Jericho que no quiso ganar, a pesar de tener la pelea en sus manos. Edge entregó una gran pelea, mientras Jericho se mostró evasivo y en muchas ocasiones intentó salir rápidamente de la jaula, pero una vez arriba era más lento que una tortuga con una mochila llena de piedras en la espalda.

Hubo un momento donde Jericho dejó tendido en el ring a Edge y salió del ring… bajó las escaleras y justo antes de pisar el suelo volteó a ver a su rival y quiso finiquitarlo dándole un sillazo, pero ese fue su error ya que Edge lo esquivaría y a la postre se llevaría el encuentro con una tremenda lanza que fue devastadora… tenía la energía de la suma de todas las lanzas que no había podido concretar en Wrestlemania. Con ello Edge se alzó con la victoria en una pelea muy buena, tal vez la mejor de la noche… aunque todavía faltaba una por cumplirse.

Amárrame pero no me dejes

La pelea más intensa de la noche la protagonizaron John Cena y Batista… y es que ambos estuvieron muy cerca de ganar el Campeonato de la WWE, pero llegó un momento en el que parecía que no habría fin, un AA bien aplicado sobre Batista encima de la mesa de los comentaristas, parecía que terminaría con él, pero no… poco antes, era Batista quien estrelló a John Cena en la barricada en ringside destrozándola totalmente en una escena mucho más aparatosa que lo que seguramente fue.

Pero la pelea comenzó a caer en el momento en el que John Cena, después de recibir un tremendo Bombazo Batista, al segundo 9 saltó como Chapulín para no ser derrotado… definitivamente un movimiento que lo hizo ver muy mal, poco después aplicaba un STFU que si bien no lograría el objetivo de derrotar a Batista, le abriría la puerta para después amarrarlo con cinta adhesiva a un esquinero.

260410-cenamarra

Ridículamente así fue cómo terminó la pelea… con un Batista amarrado de pies al esquinero para que no pudiese levantarse y un John Cena que utilizó este recurso para dejar a su enemigo sin posibilidades de levantarse.

Extreme Rules fue de menos a más… aunque terminó de la peor manera, redondeando una noche mediocre para un PPV. Pero bueno, al parecer los reflectores realmente están enfocados a lo que sucederá esta noche en RAW en donde se llevará a cabo el DRAFT anual y en donde veremos seguramente nuevos y mejores ángulos que el camino post-Wrestlemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s