Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

En la mira de la lente: Evento de lanzamiento de Super Mario Galaxy 2 en México

Ayer Nintendo decidió hacer un pequeño evento, en el Papalote: Museo del Niño, con motivo de la celebración del lanzamiento del nuevo juego del personaje ícono de la empresa: Super Mario.

Super Mario Galaxy 2 fue presentado con bombo y platillo… y en El Blog de Songo queremos presentarte un pequeño “foto-reportaje” de lo nuestra lente logró captar. Enjoy!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ahmmm ¿qué te puedo decir mi querida Karla? En realidad Nintendo es de las pocas marcas que hacen sus eventos de lanzamiento con fans y hasta se de el lujo de darles regalitos, realizar la actividad de la foto con Mario y Luigi o el concurso de cosplay (en donde seguro se gastaron más en las consolas que en los bocadillos para los VIP como les dices).

    Como parte de la fuente de videojuegos (a.k.a. prensa), créeme que ni Sony, ni Microsoft, ni el EGS, ni alguna otra empresa suele hacerlo… en realidad no defiendo a Nintendo por dejar de tener esos detallitos con los fans (que bien podrían tenerlos sin problemas), pero también es verdad que en México difícilmente hay una empresa que se aviente un evento con consumidores finales.

    Ojalá y la gente responsable de este tipo de cosas pueda ver tu opinión y tal vez planear algo a futuro pensando en ello… total, como bien dices… es un evento de lanzamiento y como tal debería ser un festejo para todos.

    29 mayo, 2010 en 2:56 am

  2. karla

    osea si estuvo bien, pero se supone que por ser premier y solo para unos cuantos deberían tratarnos igual.. pero obvio no.. los que fueron de prensa y VIP estuvieron en una zona aparte, bebiendo y comiendo bocadillos, mientras los demas que ganamos invitaciones haciendo una fila para entrar al domo.. sin siquiera un vaso con agua…. osea hello!!!.. para eso te esperas a comprar el juego y no vas al super evento de lanzamiento… donde te tratan otra vez como nada…. ahora si se pasaron deberas..

    28 mayo, 2010 en 10:18 pm

  3. Yo debí estar ahí… 😦 Sigh

    26 mayo, 2010 en 9:39 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s