Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Sobre la comunicación en Twitter

Hoy me llegó un tweet muy interesante de un buen amigo de hace años: Carlos Bonilla (@CarlosXB, síganlo si les gusta la buena crítica ácida hacía todo lo que le rodea “sobretodo videojuegos”) que me da pie a ofrecer mi visión sobre la comunicación en Twitter de mi cuenta @songodaniel

Una de las premisas interesantes de Twitter es ser una plataforma de microblogging que te permite mandar un mensaje en 140 caracteres… ¿lo mejor? Es que tú lo puedes utilizar a tú antojo… ya sea para opinar de algo, criticar al gobiernos, hacerlo un feed de noticias, promocionar un producto, crear una especie de “fansite” de algún artista, conocer gente nueva… y cómo estas hay miles de razones para crear una cuenta de Twitter.

Charlie comentó en su tweet: @songodaniel Pero tú eres incondicional de Motorola, no? (en relación a que le daba la razón a los usuarios molestos por la falta de update de equipos de esta marca).

Me volví fansssssssss porque sí y no… lo que es igual pero no es lo mismo.😄😄😄 Ok… aquí le va el por qué:

Soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, no negaré que me siento muy contento con mi teléfono actual (un #MotoROI) de la misma manera que estoy contento con WordPress, con el Cruz Azul, de la WWE, con el baratísimo servicio 3G de Iusacell y como lector… hasta de mi competencia (Récord), entre muchas otras cosas etc.

En @songodaniel (mi cuenta de Twitter) no intento ocultarlo, todo lo contrario… creo que justamente Twitter es una plataforma para poder opinar, recomendar, criticar y ¿por qué no? echar relajo… como no lo podría hacer en un medio tradicional como en el que me desenvuelvo por miles de razones, empezando por la línea editorial de la empresa.

Entonces SÍ soy incondicional de las cosas que me gustan… y NO porque también tengo la convicción de señalar las cosas que no me gustan (y lo sucedido en estos días con el #FAIL de las actualizaciones de Motorola en México son meramente un simple ejemplo).

Quiero agradecer a mis 3, 4… o quizá 5 followers en Twitter que me siguen porque comparten de alguna manera alguna de mis multiples aficiones y tengan seguro que lo que leen ahí está lejos de ser un medio tradicional… lo que lees “te guste o no” es finalmente lo que pienso.

Responder

