Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Sony presenta su #PSMove en México

La gente de Sony en México realizó un evento privado con medios de comunicación para dar a conocer su PlayStation Move, ese control que todo el mundo compara con el Wiimote de Nintendo, pero que quiere hacerse de un lugar dentro del mercado.080910-psmove-portada
Es fácil imaginar lo que te puedes encontrar, una vez que pruebas el PlayStation Move… sobre todo si ya tienes experiencia con el Wii, aunque el control de Sony agrega nuevas funcionalidades ya que utiliza el PlayStation Eye, una camarita capaz de reconocer el lugar en donde te encuentras y que tal lejos estás de ella.

La comparación es inevitable, sí… sí se parece mucho al Wiimote, pero es verdad que el Move lo sentimos más preciso a pesar de ser más sensible (aunque rápidamente te acostumbras a ello). Y comienzas a notar esa diferencia conforme vas moviendo el control y la consola responde de una manera muy similar al movimiento que realizas, cosa que no sucede tanto en Wii (en donde fácilmente puedes truquear eso y lograr chuzas increibles como en el Wii Sports).

080910-psmove01
Hay que poner las cosas muy claras, estamos hablando de una consola que se lanzó en 2006 y una nueva y similar propuesta que se lanza en 2010 y que obviamente tiene muchas cosas que lo hacen mejor en cuanto a hardware se refiere… pero al final del día, lo importante son los juegos, lugar donde Sony ha declarado abiertamente atacará con lo mejor que tiene y sin dejar de lado al hardcore gamer… habrá que ver si lo cumple.

El precio de inicio no es tan atractivo como pudiese esperarse de un accesorio y es que el bundle de PlayStation Move, PlayStation Eye y un juego (Sports Champions), costará 1,899 pesos, una vez que tengas este bundle… si requieres de un PlayStation Move extra su costo será de 899 pesos, por su parte el control de navegación del PlayStation Move (digamos que el equivalente al Nunchuk) costará 599 pesos y la estación para cargar los controles costará 499 pesos.

Si aún no compras el PlayStation 3 pero te gusta la idea del PlayStation Move, Sony venderá un bundle que incluirá la consola con disco duro de 160GB, el PlayStation Move, la PlayStation Eye y un juego (Sports Champions) a un precio sugerido de 7499 pesos.

080910-psmove02 
Todos estarán disponibles muy pronto, en un par de semanas: el 19 de septiembre será elegido por Sony para comenzar a vender este nuevo accesorio en sus tiendas especializadas, además de los almacenes de prestigio y puntos de venta que ya conoces.

Al final del día y como sucede con todos los productos, nuestra recomendación es… PRUÉBALO, si le quieres entras a esta nueva moda entre los videojugadores de tener controles sensibles al movimiento y tienes un PlayStation 3, seguramente te parecerá interesante y entretenido.

Pero ojo, la propuesta de Sony no es barata por lo que te recomendamos que antes de hacer una compra compulsiva, cheques muy bien lo que obtendrás al comprar este nuevo accesorio y así tener la plena confianza de que el PlayStation Move es para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s