Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El Blog de Songo Magazine: #SONGOMAG

181010-songomag01

Después de algunas días de intenso trabajo, hoy ya podemos decirte que YA ESTÁ LISTA… aquí tienes en tus manos “El Blog de Songo Magazine”, una revista electrónica que no es otra cosa que un espacio en formato de revista hecha para unica y solamente para ti.

En realidad no queremos decirte mucho para que seas tú quien lo juzge y nos retroalimentes con tu feedback… solo te podemos decir que algunas desmañanadas (con mucha pasión por lo que hacemos) han dado este fruto. Disfrútalo… y si te gusta compártelo con quien tú quieras, esa será nuestro mejor pago.

Hay dos maneras para descargarlo:

La Recomendada: Baja directamente el PDF a tu computadora, así lo podrás leer como fue conceptualizado originalmente y checalo en tu Adobe Reader (necesitas tenerlo instalado en tu computadora).

La Alternativa: Subimos el PDF a Google Docs, aquí no necesitas más que tu navegador (y tal vez algún plug-in). Los chicos de Google tienen un performance para que toda clase de computadoras puedan leer los PDF por lo que la calidad en la imagen es menor… pero es compatible con casi todos.

songomag-pdficonsongomag-gdocsicon

ENJOY #SONGOMAG!!

VIDEOS RECOMENDADOS EN ESTE NÚMERO:


Technoshow

NOTA DEL EDITOR: Algo que nos gustó del concepto “revista electrónica” es que puedes hacer modificaciones una vez que ya está publicada la edición. Y como somos bien geeks, además de aprovecharlo (para que tengas una mejor revista en tu monitor)… los updates lo manejaremos con un “changelog” como si fuera una app de un teléfono móvil (¿qué te parece? ¿fumado? a nosotros también… por eso nos gusta XD). Go!!!!

Changelog

  • 1.0 Lanzamiento del primer número – 18/octubre/2010
  • 1.01 Bugfix (para mejor comprensión, corregimos detalles menores en el estilo de redacción), Items Added (agregamos algunos detalles menores en el diseño), agregamos changelog en la entrada del post. – 18/octubre/2010
  • 1.011 Items Added @ Entry (Agregado un apartado de video en en post para las recomendaciones dentro de la revista; agregado detalle menor en el changelog) – 18/octubre/2010


3 comentarios

  1. Gracias Mine… te mando un abrazo =)

    27 octubre, 2010 en 12:31 am

  2. Enhorabuena!!! Reto complicado más habiendo tantos contenidos en la red.

    Besos

    23 octubre, 2010 en 11:25 pm

  3. Manuel R. Medina

    Nomás no recomiendes usar el software de Adobe para ver el PDF, mejor el de Foxit Reader no te parece?

    18 octubre, 2010 en 12:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s