Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

El Blog de Songo Magazine 2 #SONGOMAG: "DANIEL BRYAN: de Novato a Campeón de Campeones"

songomag02-blogpromo

Sabemos que te gustó el primer número, por esa razón ya está arriba el segundo número en donde encontrarás mucha información que se generó este fin de semana:

  • WWE Bragging Rights 2010: SmackDown se apoderó del control de la WWE al dominar al grupo de RAW en donde el único verdaderamente destacado fue, nuestra portada, Daniel Bryan.
  • #ZombieWalkMX: Los Zombies atacaron la Ciudad de México e infectaron a alrededor de 6,000 personas… inclusive a los colaboradores de esta revista.
  • Back to the Mac: ¿El león no es como lo pintan? Apple está a punto de desafiar eso.

Como sabes… hay dos maneras para descargarlo:

La Recomendada: Baja directamente el PDF a tu computadora, así lo podrás leer como fue conceptualizado originalmente y checalo en tu Adobe Reader (necesitas tenerlo instalado en tu computadora).

La Alternativa: Subimos la revista a Google Docs, aquí no necesitas más que tu navegador (y tal vez algún plug-in). Los chicos de Google tienen un performance para que toda clase de computadoras puedan leer los PDF por lo que la calidad en la imagen es menor… pero es compatible con casi todos.

Changelog

  • 2.0#SONGOMAG Issue 2 Released.- Lanzamiento de El Blog de Songo Magazine #2
  • 2.1#SONGOMAG CRITICAL BUGFIX – Error de información corregido en el artículo de portada. IMPORTANTÍSIMO ACTUALIZAR AHORA.
  • 2.2#SONGOMAG Minor Updates.– Actualizados los precios de MacBook Air con moneda mexicana (gracias a @Victorinix por la observación)
  • 2.2.1BLOG Minor Updates & Bugfixes.- Actualización menor al diseño del botón de descarga – Actualización del hipervínculo de la imagen principal (ahora te permite descargar el PDF en lugar de mandarte a la misma imagen en otra pestaña); Cambios en el changelog que permiten diferenciar los cambios entre #SONGOMAG y los posts del BLOG (por lo cual no será necesario actualizar la revista electrónica).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s