Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Video: Ranma 1/2 Dorama (Live Action) 2011

El pasado 9 de diciembre, la televisora japonesa Nippon TV transmitió un nuevo capítulo de Ranma 1/2… pero en lugar de realizarlo en animé (como todos lo conocemos), decidió hacer un “dorama”… es decir, un largometraje con actores reales realizado en formato para TV.

¿Raro? Ranma por si solo lo es… así que suponemos que ese no debería ser un problema, aunque seguramente los puristas lo aborrecerán. Bueno, entre que son peras o son manzanas… un usuario de Youtube (ImmaRanma) se tomó el tiempo para subir el capítulo que les compartimos en este espacio, seguramente no durará mucho antes de ser borrado por lo que te recomendamos verlo en cuanto termines de leer esto.

Obviamente… el capítulo está en japonés, así que si eres fan, seguro tampoco te importará.

Enjoy!!!

NOTA IMPORTANTE (16/dic/2001): Al parecer alguien se nos adelantó y subió el video a Youtube con subtítulos en español, cosa que nos agrada… y pueden verlo en el video de arriba.

Por su parte queremos comentarles que los subtítulos de Dolphin-S Entertainment siguen en marcha y es que los consideramos “diferentes” al contar con gags que seguramente le gustarán a los lectores de El Blog de Songo al se una versión un tanto “geek”. Nuestros subtítulos estarán listos en breve… pero es un hecho que ya pueden ver la aventura de Ranma en Español… gracias al usuario Ranma HD Latino.

NOTA IMPORTANTE (14/dic/2001): En Dolphin-S Entertainment estamos trabajando para tener los subtítulos en español, muy al estilo geek que nos caracteriza… obviamente para los lectores de “El Blog de Songo”.

El primer paso será tener el video de Youtube en tu computadora para que tu reproductor pueda leer nuestro archivo de subtítulos… eso lo puede hacer, por ejemplo, el reproductor VLC (recomendado). Pero primero… debes bajar el video completo a tu compu desde Youtube, si no tienes un software para descargarlo… te recomendamos Freemake Video Downloader (es fácil y muy intuitivo).

Aunque parezca complicado, no lo es… es más, haremos una guía a prueba de novatos, para que puedas hacerlo tú mismo.

Así que espera los subtítulos más pronto de lo que a Cruz Azul le costó conseguir los suyos.

5 comentarios

  1. lanzar esta pelicula de un anime tan bueno como es ranma y medio me gusta, ya quiero ver la pelicula , me la alquilare en DVD

    17 mayo, 2012 en 6:46 pm

  2. caro

    ya no se puede ver la película el usuario quito el vídeo, alguien me puede decir por favor donde puedo ver o descargar la película.

    13 abril, 2012 en 10:47 pm

  3. dario

    esto tiene una pinta malisima, ni me gasto, soy fan de ranma 1/2, me encanta la serie de anime y me gustaria que volviera con nuevos episodios mas modernos, pero esto con actores reales se ve ridiculo, cosas como estas manchan el nombre de una buena serie

    18 febrero, 2012 en 10:51 pm

    • lo siento no estoy de acuerdo contigo, es cierto que ver el anime esta mas bueno que verla con personajes reales, y no me parece mal que la lanzen, vi una parte de la pelicula ,no es la gran cosa, pero tampoco es ridiculo , se asemeja un poco al manga esta interesante verla , a mi me gusto, y no me parece que esten manchando a la serie, por ahi la pelicula tenga exito de compra o no, quien sabe, pero bueno cada quien tiene su opinion y sus gustos.

      PD: como me hubiese gustado que lo estrenaran en los cines, pero bueno que le vamos a hacer! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXXDXDXDX…..

      17 mayo, 2012 en 7:09 pm

      • Disculpa tu donde encontraste la pelicula esque Yo no la encuentro T.T

        26 junio, 2012 en 8:41 pm

Responder

