Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Acerca de “El Blog de Songo”

Acerca de mi… Songo

Mi nombre es Daniel… soy mexicano y mis amigos me dicen Songo desde hace bastante tiempo.

Me encanta escribir, actualmente tengo la oportunidad de hacerlo en este espacio. Ya tengo un buen rato haciendo blogs (desde 2003)… de hecho “El Blog de Songo” es el tercero en mi cuenta personal, previamente “Songoneando” y “Songo en 1up” fueron mis anteriores hogares.

Por cuatro años estuve trabajando en el Diario Deportivo OVACIONES en la parte de videojuegos, tecnología y WWE.

Además de escribir, me encanta Photoshop e Indesign… además sigo aprendiendo a editar video para generar contenidos para “El Blog de Songo”. También soy un Twitter-holic.

Soy gamer, gadgetero (y galletero), Android user, WWEFAN, pambolero (cruzazulino), cinéfilo casual y sobre todo… amante de la belleza femenina.

Acerca de El Blog de Songo

“El Blog de Songo” (bajo el sello de Dolphin-S Entertainment) es un espacio dedicado a los temas que me gustan… tal es el caso de los videojuegos, la tecnología, el Internet, el entretenimiento… y a veces me da por contar anécdotas o pasajes de mi vida.

Desde octubre de 2010 también publica una revista electrónica semanal de nombre “El Blog de Songo Magazine” (#SongoMag)

El blog ya rebasó los 500 mil hits únicos y sus lectores son en la mayoría de mi perfil, gustan de la tecnología, videojuegos, el cine y/o la lucha libre de la WWE.

Uno de los logros del blog es que alcanzó el 12 de septiembre de 2008 el  primer lugar en la categoria “Blogs con crecimiento más veloz” realizado por WordPress.com .

Acerca de Dolphin-S Entertainment

Desde su concepción en 1998… se ha encargado de realizar contenidos enfocados al entretenimiento, aunque comenzó como un programa piloto para la radio comercial, incursionó en los foros y blogs hablando de la tecnología y los videojuegos. Desde 2006 y hasta 2008 realizó la sección “GAME OVER” (en conjunto con Zonacomic de Arturo Monlui) para el Diario Deportivo OVACIONES, aportando tanto contenido como diseño… actualmente la marca “GAME OVER” pertenece a Arturo Monlui.

Desde 2010, comienza la publicación electrónica “El Blog de Songo Magazine

Contáctame por medio de Twitter