Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

Ovación es… «Game Over»

Les tengo buenas noticias y es que a partir de septiembre, todos los viernes, en el diario deportivo «Ovaciones» habrá una sección de nombre «Game Over» que estará enfocada al gaming.

Me encantaria que lo checaran y me dijeran que les parece, si les late la sección de Wario al Cubo, mi columna, así como el contenido en general… del cual yo me encargo de coordinarlo.

Ovación es... Game Over

Hay cosas muy interesantes que seguramente les agradaran dentro de «Game Over» y quiero decirles que el compromiso de parte de Ovaciones con la sección es pujante, de tal manera que ya está confirmado que estará alguien de la editorial en el Tokyo Game Show para traerles detalles de lo que allá pase… y si todo sale bien, también tendremos eventos a nivel nacional como el Latingamer de Guadalajara y, por supuesto, el EGS.

Estuvimos ya en eventos como en el de Pokémex y en el de los Gamers Choice Awards, y seguramente estaremos dando de que hablar, como es costumbre dentro de los conceptos que están bajo el sello de «Dolphin-S», en este caso con la gente de «zonacomic» y por supuesto «Ovaciones».

Mil gracias a la gente que sigue creyendo en los conceptos que siempre hemos traido entre manos. Y el compromiso está hecho para seguir chambeando con todo ustedes como sucedió en el pasado con los diversos conceptos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.