Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

WWE RAW Profiles: Kane

¿Te gusto este post? ¡¡Regálanos un “Me Gusta” en Facebook!!
Y recibe lo mejor de la tecnología, los videojuegos y el entretenimiento

——–

Pocos saben que Kane es de nacionalidad española, aunque solo de nacimiento… el “monstruo rojo” de la marca RAW responde al nombre de Glen Thomas Jacobs.

Su debut en la WWF/WWE fue en Octubre de 1997 en un stoyline donde El Undertaker peleó con Shawn Michaels durante el PPV Bad Blood en una pelea “Hell in a Cell” (Infierno en una Celda). Kane apareció argumentando ser medio-hermano del “enterrador” que vivió su infancia como cualquier otra familia en Death Valley. Ellos se dedicaban a hacer servicios funerarios hasta que en algún momento, El Undertaker accidentalmente incendió la casa de la familia provocando que sus padres murieran y Kane resultara afectado psicológica y emocionalmente.

De ahí que Kane hiciera su aparición a finales de año queriendo tomar venganza de lo sucedido en su infancia. La pelea con su medio-hermano se concretó durante Wrestlemania XIV… resultando ganador El Undertaker.

La única ocasión en la que Kane fue campeón de la WWF se dio durante el PPV “King of the Ring 1998″ en una batalla denominada “First Blood Match” (El Primero que Sangre) contra Stone Cold: Steve Austin, ayudado por Vince Mc.Mahon, aunque el gusto no le duraria mucho ya que perdería el campeonato en la pelea de clausula de revancha al día siguiente en el programa RAW.

En el PPV de 2001 Royal Rumble, formó un pacto con su medio-hermano para poder ganar la Batalla Real y eso le significó eliminar 11 oponentes y creando un nuevo récord en ese tipo de peleas. Aunque después él y el Undertaker serían eliminados.

Poco después ganaría el “WWF Hardcore Championship” contra Raven y Big Show en Wrestlemania X-Seven. Y apartir de ahi formó el grupo “Hermanos de la Destrucción” con su medio hermano con miras al PPV “Invasion” que formó un parteaguas en esa industria al ver como las empresas WCW y la ECW invadian los programas de la WWF/WWE.

Durante este lapso de tiempo, El Undertaker y Kane lograron unificar el “WWF World Tag Team Championship” (Campeonato mundial de parejas de la WWF) y el “WCW World Tag Team Championship” (Campeonato mundial de parejas de la WCW), en una pelea contra Dallas Page y Chris Kanyon. Además formaron el grupo de la WWE cuando ganaron la apuesta final de absorción contra la Alianza WCW/ECW en Survivor Series de 2001, provocando que Vince Mc.Mahon le ganara a sus dos hijos y Paul Heyman.

En Junio de 2003 Kane perdió su mascara en el Madison Square Garden en una apuesta de Eric Bisshoff (Co-Gerente General de RAW) en el cual se le dió la oportunidad de retar a Triple H por el “World Heavyweight Championship”. A partir de este sucedo el rol de Kane cambia radicalmente volviéndose un luchador inestable emocionalmente hablando y mucho más sádico.

En Survivor Series 2003 Kane mata sorpresivamente y sin razon aparente a El Undertaker que en ese momento peleaba con Vince Mc.Mahon en una pelea denominada “Buried Alive Match” (Enterrado Vivo) provocando una gran sorpresa a todos los asistentes ya que esa lucha fue dominada ampliamente por el “enterrador”.

En enero de 2004 y durante Royal Rumble de ese año, Kane perdió a manos de Booker T después de una interrupción al apagarse las luces y se mostrara un video del Undertaker vivo. Eso provoco una crisis de nerviosismo a Kane que provoco su caida del ring. Finalmente Undertaker y Kane se volvieron a ver las caras en Wrestlemania XX.. ganando el hermano mayor.

Después de eso Kane se enamoro de Lita, cosa que hizo que él la secuestrara… y después de hacerle una pregunta que aún nadie conoce, ella contestó afirmativamente. Pocos días después Lita anunció que estaba embarazada, lo cual sorprendió a todo el mundo, hasta a Matt Hardy (en ese entonces su novio) lo cual todo suponía que él era el padre, pero en el siguiente programa Kane reclamó su paternidad argumentando que había sido él quien embarazo a Lita después de que ella diera su aprovación durante su secuestro. La idea de Kane era continuar con el legado que él mismo habia iniciado con un sucesor.

Esto provocó la ira de Matt Hardy y después de que Kane intentara obligar a Lita a irse con él, se pactó la lucha “Till Death Do Us Part” (Hasta que la Muerte nos separe) en donde Matt y Kane acordaron que el ganador se casaria con Lita. Para la mala suerte de la pelirroja, Kane salió victorioso y finalmente fue obligada a casarse con Kane apesar de que Matt se interpuso a esa boda.

Poco después apareció el debutante Gene Snitsky que provocó que Kane cayera encima de Lita, lo que hizo que ella se lastimara en el vientre… después en el hospital, un doctor confirmó que Lita tendría que abortar. Mientras esto sucedía Snitsky le propinó una tremenda paliza a Kane lo que lo dejó fuera de los cuadrilateros por 4 meses. Ya en Enero del año pasado, Kane regresó para derrotar a Snitsky y tomar venganza con Lita de la muerte de su heredero.

A partir de este momento Kane y Lita se hicieron pareja… hasta que Lita decidió traicionarlo con su actual pareja Edge en un programa de RAW en donde su “Dinero en el Banco” (contrato que establecía dar una oportunidad por el máximo campeonato en el momento que el portador lo quisiera) estaba en juego.

En este año, Kane unió fuerzas con Big Show para conseguir el campeonato de parejas de la WWE pero lo perdieron a manos del Spirit Squad provocando que Kane atacara a todo aquel que mencionara la fecha “19 de Mayo” (día que curiosamente se estrenaba su primer filme “See no Evil” y que se estrenara en México el 26 de Octubre próximo). Después argumentaría Kane que el día en que sus padres perdieron la vida fue un Mayo 19… y eso le provocaba rabia.

Actualmente su oponente es Umaga ya que DX le mencionó a Kane que Vince Mc.Mahon había comentado que estaba feliz de que en RAW hubiese un “nuevo monstruo”. Cosa que provocó su ira nuevamente al verse remplazado y de hecho, una de las peleas celebradas en el DX Reunion Tour en México fue esa, siendo Kane el ganador por descalificación.

Movimientos Finales:

  • La Garra “Chokeslam”.
  • Doble Garra “Double Chokeslam” (movimiento realizado con una pareja que también utilice Chokeslam).
  • Tumba Rompecuellos “Tombstone Piledriver” (Martinete).


La Garra de Kane.

Datos Adicionales:

  • Durante la investigación, en la página de Wikipedia se afirma que Glen Jacobs “Kane” fue recientemente nominado al Premio Nobel de la Paz por prevenir una guerra entre Sudáfrica y Francia que hubiese resultado facilmente en el inicio de la 3ra Guerra Mundial.

Nota de Songo: Dudo de la veracidad de la afirmación ya que los nominados a cualquier premio Nobel… no se dan a conocer hasta 50 años posteriores a la nominación. He aquí el fragmento tomado de nobelprize.org

Nominations for 2006

191 names were submitted for the 2006 Nobel Peace Prize, 23 of which are organizations. The Nobel Committees in Physics, Chemistry, Physiology or Medicine, Literature and the Prize Committee for Economics each usually receives 250-300 names every year. The names of the nominees cannot be revealed until 50 years later.

Aún así estoy abierto a seguir investigando en cualquier otro lugar la posible veracidad de este dato.

About these ads

408 comentarios

  1. sandra

    soy fanatica de kane me gustaria ver fotos actuales de el.Le deseo todo el exito de mundo se lo merece es un gran ser humano lo quiero mucho

    28 octubre, 2010 en 11:39 am

  2. KANE EL MAYOR

    25 junio, 2010 en 8:41 pm

  3. HELLOW BUELBAN A TIERRA ESTA PAGINA ES DE KANE KANE KANE PORFAVOR EL TENDRA EL CAMPEONATO PESADO

    23 junio, 2010 en 3:03 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.404 seguidores